null: nullpx

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian que ya están divorciados

Los famosos estuvieron juntos 13 años y procrearon dos hijos.
Publicado 28 Oct 2022 – 12:30 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 12:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian que ya están divorciados Crédito: Getty Images

Es oficial, Gisele Bündchen y Tom Brady ya están divorciados. Tras semanas de especulaciones, la expareja decidió emitir, por separado, dos escritos en donde confirmaron que su matrimonio ya llegado a su fin después de 13 años juntos.

En sus respectivas cuentas de Instagram destaparon que fue muy duro para ellos tomar esta decisión, sin embargo, están agradecidos por los años que compartieron y los dos hijos que procrearon: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Tomamos la decisión amigablemente y agradecidos por el tiempo que compartimos juntos”, comenzó escribiendo el jugador de fútbol americano.

En el largo texto que escribió Tom, compartió que ambos seguirán al pendiente de sus dos retoños, a quienes les darán el “amor y la atención que merecen”. Y confesó que ha sido un proceso “doloroso y difícil”, por lo que pide respeto y privacidad por el momento que atraviesan a nivel personal.

Gisele escribió también un comunicado en donde se dijo agradecida por el tiempo que compartió con su ex y por los dos hijos que tienen, a quienes dijo que ama “con todo mi corazón”. Al igual que Tom, mencionó que no ha sido un proceso sencillo, pero le deseó lo mejor a quien fuera su esposo. Y ya para finalizar su escrito, pidió respeto por la situación que viven.

" La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", expresó Bündchen.

Varios medios de comunicación han asegurado que los famosos llevaban semanas poniéndose de acuerdo sobre la custodia de sus hijos, y será en Florida donde se presentará el documento de divorcio.

Historia de amor
Fue en una cita a ciegas donde Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron. Duraron tres años de novios y se casaron en el 2009. A pesar de que se veía que eran una pareja estable, se dice que el motivo de su separación se debió a que la top model le exigió al deportista que se retirara de su carrera para pasar tiempo con su familia, sin embargo, él decidió seguir en las canchas.

Comparte