Tom Cruise

AP

Tom Cruise grabará una película en el espacio con la ayuda de la NASA

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Estación Espacial ya confirmó la noticia de que sí se asociará con el actor de Hollywood

Tom Cruise es conocido por grabar las escenas de acción en las películas que ha participado sin la ayuda de algún doble, pero esta vez lo llevará al extremo, pues se confirmó la noticia de que el actor filmará en el espacio con la ayuda de la NASA y Elon Musk, fundador de la empresa Tesla.

“Les diré esto: la NASA ha estado en pláticas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”, señaló el administrados de la NASA, Jim Bridenstine, a la agencia de noticias AP.

Esta sería la primera película de la historia filmada en el espacio, la cual será dirigida por Doug Liman, quien ya ha trabajado con Cruise en Barry Seal: Sólo en América (2017) y en Al filo del mañana (2014). De acuerdo con Deadline , el director ya escribió la primera versión del guion del largometraje.

Y aunque a muchos les emociona el proyecto, los fanáticos tendrán que esperar a verla en el cine, ya que Liman y Cruise ahora están involucrados en otras películas.

Las declaraciones de Bridenstine fueron antes de que se cancelara el despegue de dos astronautas de la NASA este miércoles, a bordo de un cohete de SpaceX, empresa perteneciente también a Elon Musk.

“La pregunta es: ‘¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?’, y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta”, recalcó Bridenstine.

La NASA decidió abrir este nuevo espacio en el mercado comercial, pues Bridenstine señaló que es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense, creando el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo a las celebridades.