Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando su primer bebé

Getty Images

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su pancita de embarazo durante un evento en Nueva York.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Hiddleston y Zawe Ashton pronto recibirán la llegada de su primer bebé. La pareja, quien está comprometida, no había dado a conocer la feliz noticia, pero fue en la premiere de la película en la que participa la actriz, ‘Mr. Malcolm’s List’, donde llegó presumiendo su pancita de embarazo, en Nueva York.

La famosa, de 37 años, lució radiante mientras desfilaba la alfombra roja con un vestido de tul color nude, decorado con cuentas, con el que dejó ver su creciente vientre. El gran ausente fue su prometido, pero ella llegó muy bien acompañada por los coprotagonistas y la directora del filme en el que participa.

Este 2022 ha sido un gran año para la pareja, pues fue en marzo que se dio a conocer que están comprometidos. Fue ‘E! News’ quien informó que los actores del Universo Cinematográfico de Marvel llegarán al altar luego de que la famosa fuera captada con un gran anillo de diamantes durante los Premios BAFTA 2022.

Ellos han sido muy discretos sobre su relación. La noticia de su próxima boda fue confirmada en una entrevista que Tom dio para Los Angeles Times, donde lo presentaron como “un hombre recientemente comprometido”. Cuando se le preguntó sobre su enlace, él se limitó a decir: “Estoy muy feliz”.

Los futuros papás se conocieron en el 2019 con la producción de Broadway Betrayal, en la que ambos aparecieron como pareja; su amor no solo se quedó en la ficción, sino que traspasó hacia la vida real.

En sus cuentas de Instagram, ellos han preferido no presumir ninguna foto juntos, y hasta el momento no han compartido ahí la feliz noticia de que pronto debutarán como papás.