@ashleygraham

Tras convertirse en madre, Ashley Graham comparte que tiene que usar pañales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La supermodelo Ashley Graham compartió sus experiencias luego de que diera a luz a su bebé Isaac.

Para muchas mujeres, convertirse en madre es uno de sus más grandes sueños. Y varias pensarían que tener un bebé es la mejor experiencia que puedes vivir, y no es que no sea cierto, es solo que no significa que todo esto será prefecto.

La modelo de 32 de años, Ashley Graham, se convirtió en madre hace casi cuatro semanas y desde entonces, como siempre, ha compartido con sus seguidores sus experiencias muy sinceras como nueva mamá.


"Nadie habla sobre la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas!”, comentó la modelo en sus redes sociales.

Lo que a mucha gente le interesó fue su sinceridad, pues compartió una foto donde parece que trae unos shorts entallados, que realmente son unos pañales desechables.

"Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales… Después de todos estos años en la moda, nunca hubiera imaginado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos!”, Graham señaló que estos le han ayudado bastante en esta etapa posparto.


Ashley comenzó a recibir varios mensajes por parte de sus seguidores, aplaudiéndole que sea una persona transparente. Y es que ella opina que las mujeres viven muchos obstáculos en la vida y que a veces los demás no saben por lo que tienen que pasar.

Esta foto ha inspirado a otras mamás a compartir sus vivencias. Y una vez más, las mujeres muestran lo guerreras que son.

¨¿Por qué usar pañal si estás embarazada?

La modelo y actriz Shay Mitchell también publicó hace un año que usaba pañales para adulto porque le molestaba tener que recorrer distancias largas para lograr llegar al baño.

"¿Quieres ver algo?" Mitchell dijo en una serie que hizo para YouTube. "Honestamente, chicos, nunca supe que alguien pudiera orinar tanto como cuando una está embarazada. Lo juro por Dios, en media hora, fui al baño probablemente unas 22 veces anoche, hasta el punto que dije: Tengo que usar pañales”.

Así que siempre habrán trabas para una madre… para una mujer, y no importa qué le pongan enfrente, siempre sabrá cómo vivirlo.