Tras divorcio con Kim Kardashian, Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo al reporte de TMZ, el rapero fue visto en Francia durante cita romántica con la supermodelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que Kanye West comienza a superar su divorcio de Kim Kardashian, dandole una segunda oportunidad al amor con nadie menos que la supermodelo Irina Shayk.

De acuerdo al reporte de TMZ, el rapero y la ex esposa de Bradley Cooper fueron vistos en Francia este pasado martes en lo que sería un cita romántica por el cumpleaños número 44 del compositor.

Según el medio de noticias, fueron vistos sonriendo y de manera romántica dentro de los jardines de un lujoso hotel boutique en compañía de amigos, asegurando que tanto la modelo como el ex de la Kardashian "se veían como una verdadera pareja".

TMZ confirma que están juntos de manera romántica, pero de acuerdo a sus fuentes, es todavía poco claro si están tomando esta relación de una manera seria, por lo que parece ser que simplemente están saliendo y disfrutando el tiempo juntos.

La noticia sucede tan solo a horas de que tanto Kim como el resto de su familia dedicara felicitaciones públicas a Kanye West por su cumpleaños este pasado 8 de junio.

Han pasado tan solo cuatro meses desde que Kim Kardashian pidió el divorcio al rapero, sin embargo, ha sido confirmado que la hoy ex pareja tendría más de medio año sin lograr resolver fuertes problemas matrimoniales, todo tras el escándalo que protagonizó el también empresario durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

En su momento, Kanye vivió una crisis nerviosa a causa de su bipolaridad que lo llevó a tocar públicamente temas delicados como la supuesta idea que tanto él como Kim tuvieron de abortar a su hija, North, así como una serie de Tweets en los que el cantante despotricó contra la familia de su entonces esposa.