Getty images

Tras la muerte de Kobe Bryant, la madre de su esposa la acusa de dejarla sin el apoyo que le daba él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofia Laine declaró que su hija, Vanessa Bryant, le retiró su apoyo económico. Ante estas declaraciones, la viuda salió a desmentirla

Apenas en enero de este año Kobe Bryant y su hija, Gianna, fallecieron en un accidente aéreo y, tras ese duro momento, ahora la familia se encuentra distanciada. Sofía Laine, suegra de Kobe, dio fuertes declaraciones sobre su hija, Vanessa Bryant.

La mujer declaró para el programa El Gordo y La Flaca que su hija le ha quitado el apoyo económico que le daba su fallecido yerno y que incluso le pidió que desocupara la casa donde habitaba. Ella aseguró que desconoce las razones del comportamiento de Vanessa.

“No sé, nada más estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo, mi baby Natalia no podía estar en donde vivían antes, porque cada vez que bajaba ella figuraba ver a su padre y a mi Gigi sentados en el sofá, como siempre. Entonces mi hija dijo, ¿cuál casa vendemos? Ok, la de grandma, la de grandma se va a vender y así fue como ella hizo su decisión y ya después ella me dijo, necesito que te salgas de esta casa”, relató.

Aparentemente, el basquetbolista en algún momento le dijo que nunca estaría desamparada: “Él (Kobe Bryant) nada más me dijo, nunca te preocupes, estás cubierta de todo, tú nunca vas a estar desamparada, tu casa es tu casa".

Sofia mencionó que su hija, Vanessa, no solo le había pedido que se saliera de ese inmueble, también le pidió el auto que ella utilizaba. Además, dijo que no tiene la solvencia económica para seguir subsistiendo y que ahora se encuentra viviendo en un departamento que su hija le rentó temporalmente.

“Es muy difícil y así fue lo que hizo mi hija, qué puedo hacer, no tengo a dónde más ir. Ella paga este departamento hasta marzo 21, que está el contrato. Vanessa me dijo: ‘de ahí en adelante, tú te las arreglas como tú puedas’”, aseguró Laine.

También dijo que no ha podido ver a sus nietas y derramó algunas lágrimas al decir lo mucho que las extraña.

Ante estas revelaciones, Vanessa Bryant decidió enviar un comunicado de prensa al programa citado para desmentir a su madre; aseguró que nunca le ha retirado el apoyo.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre (…) Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo”.

En el texto, Bryant menciona que no contó con el apoyo de su progenitora en el momento en que perdió a su esposo y a su hija en ese fatal accidente.

“Ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

Por último, comentó que no desea que este malentendido familiar se complique más, pero le duele que el interés de su madre solo sea el monetario.

“Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, puntualizó Vanessa.