Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron su relación
Tristan Thompson acepta que sí le fue infiel a Khloé Kardashian
El deportista admitió en una declaración legal que tuvo relaciones con Maralee Nichols sólo el día de su cumpleaños

Tras semanas de escándalos, Tristan Thompson ha tenido que aceptar frente a un juez que mantuvo un amorío con la entrenadora personal Maralee Nichols, quien lo está demandando por la paternidad del hijo que nació a raíz de esta relación extraoficial, mientras él estaba con Khloé Kardashian.
Según la revista People, Thompson reconoció ante la corte que conoció a Nichols desde finales de noviembre de 2020 y que a partir de entonces se vieron esporádicamente hasta marzo de 2021. Agregó que al conocerse, ambos entendieron la clase de relación que mantendrían.
“Me dijo que había estado involucrada con otros atletas y que entendía las limitaciones de nuestra relación; es decir, que podríamos vernos esporádicamente sólo por relaciones sexuales consensuales", explicó.
Y siguió: "No tuvimos citas en el sentido tradicional en ningún momento; no hubo cenas en restaurantes, ir al cine, viajar o cualquier otro indicio de una relación normalizada. Solo había Snapchats de 'dónde' y 'a qué hora' nos conectaríamos y qué hoteles se utilizarían".
Con estas declaraciones, Thompson aceptó que engañó a Kardashian por segunda vez, a pesar de que ella ya le había dado una oportunidad de volver. Y es que hace un par de años, la relación de Tristan con Khloé terminó después de que ella supo que él se había involucrado con Jordan Woods, amiga de Kylie, cuando estaban juntos.
Aunque el bebé de Nichols nació el pasado 1 de diciembre, aún está en pendiente su reconocimiento de paternidad. De formalizarse, se establecería que este es el tercer hijo de Thompson, quien tiene una hija de tres años con Khloé y otro niño de 4 años con la modelo Jordan Craig.