Ver video

Vanessa Bryant es demandada por su propia madre; le exige que le pague 18 años de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda de Kobe Bryant asegura que siempre la ha apoyado y no entiende su reacción: "Ella no se da cuenta de cómo nos afecta esto a mis hijas y a mí”

Todavía no se cumple ni año desde la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, el 26 de enero, y tal parece que, pese a este terrible hecho, la familia no ha podido tener paz.

La viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, vive con la pena de haber perdido a su esposo y a su hija, mientras que desde hace unos meses han salido a la luz los problemas que tiene con su propia madre, pues ahora la señora Sofía Urbieta interpuso una demanda en su contra; le exige una compensación económica por los supuestos 18 años que trabajó como asistente y niñera de la familia.

De acuerdo con la revista People, en la demanda que interpuso en California, Sofía asegura que antes de que Kobe perdiera la vida, él le prometió que estaría al pendiente de ella por el resto de su vida, pero, tras la muerte de él, esto no se ha cumplido.

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo (a Sofia). Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”, se lee en una parte del documento legal.

Ante esta batalla legal, Vanessa envió un comunicado a People para desmentir las acusaciones de su madre y explicar lo que realmente ha pasado; ella alega que siempre la ha apoyado.

“Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”, declaró la mamá de cuatro hijas.

En ese mismo documento, la viuda comentó que su mamá vivió en las propiedades de su familia, pues no tenía los recursos para adquirir una vivienda tras su divorcio. Además, de que siempre solventó sus gastos.

“Ella cuidaba a las niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos (…) Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno por petición mía”, dijo Bryant, “quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietas”.

También menciona que intentó arreglar sus problemas con su madre pero fue en vano, y no entiende por qué su madre salió y habló con los medios de comunicación sobre estos problemas familiares. Vanessa estaba dispuesta a darle una mensualidad económica por el resto de su vida.

“A principios de año, estaba buscando un nuevo hogar para llegar y, una semana después, salió a la televisión y dio una entrevista en la que despreciaba a nuestra familia y hacia acusaciones falsas mientras vivía sin pagar alquiler en un complejo de apartamentos cerrados en Newport Cost (…)”.

“Ella, en cambio, se puso en contacto conmigo a través de un intermediario y exigió 5 millones (de dólares), una casa y una camioneta Mercedes”, se lee en el escrito.

Vanessa asegura que su madre está tratando de sacar más dinero del que su fallecido esposo y ella le daban para mantenerla, y es una situación que no la tiene nada bien: “Ella no se da cuenta de cómo nos afecta esto a mis hijas y a mí”.

Finalizó argumentando que la demanda que su madre le interpuso es “frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente”, y que si su esposo estuviera vivo, estaría muy decepcionado por la actitud que ha tomado.