Red Table Talk

Will Smith habla de los memes que le hicieron, tras las revelaciones de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que aparece supuestamente triste y los ojos llorosos; el actor aclaró lo que realmente ocurrió

Hace unos meses, se generó una gran polémica alrededor de la relación de Will Smith y Jada Pinkett, luego de que tuvieran una charla en la que se sinceraron sobre su matrimonio.

En el talk show que Jada conduce, "The Red Table Talk", pusieron en discusión la relación que tuvo con el rapero August Alsina, mientras seguía casada con Will Smith, pese a que a su relación le pusieron una "pausa", debido a problemas de pareja.

Cuando se dieron a conocer estas imágenes, rápidamente los internautas comenzaron a hacer memes, ya que el rostro del actor de ve decaído y con los ojos llorosos.

A tres meses de esta conversación, Will habló de cómo tomó los memes que se hicieron de él, pues aunque se estaban burlando, él ha preferido tomarlo con humor. Pero aclaró una cosa.

“No estoy muy triste. Creo que porque bebo tanto café me deshidrato y me lloran los ojos”, declaró en una entrevista que realizaron cuando recibió el Premio Robin Williams Legacy of Laughter Award.

Sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, no estoy llorando”, continuó diciendo el intérprete. Mientras que Jada intervino para decir “Es una pena”.

Además, comentó que al siguiente día tenía un viaje, por lo que esa charla fue un tanto apresurada: “Era medianoche y estábamos filmando tratando de apurarnos para ir al aeropuerto por la mañana” .

Y entre risas, dijo que sus fans creyeron que estaba muy acongojado, pero la realidad fue otra. “Al final, todo el mundo estaba en plan: ‘Pobre Will’”.