Getty Images

Will Smith y Jada Pinkett sufren un incendio en su mansión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor perdió la mitad de su casa luego de que el fuego consumiera gran parte de sus posesiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, el entrañable Príncipe del Rap se quedó sin la mitad de su hogar. De acuerdo al portal de noticias Page Six, Will Smith y Jada Pinkett fueron víctimas de un incendio en su hogar, el cual consumió sus pertenencias.

La propiedad del actor de Hollywood se encendió en llamas y esto arrasó la mitad de su propiedad. A través de un comunicado de prensa, el también rapero anunció que tanto él como su familia se encuentran sanos y salvos.

El reporte también reveló que el fuego inició en el sótano de su residencia, mismo que se extendió a lo largo de su mansión, la cual habría sido valuada en más de 42 millones de dólares, lo cual serían 841 millones de pesos mexicanos.

Pese a que servicios de emergencia arribaron a la propiedad para intentar sofocar y controlar el fuego, la mitad de la mansión quedó en llamas. Una fuente cercana a la familia, declaró para Page Six que "había muchos camiones de bomberos y policías, así que llamó la atención de todos".

El actor también explicó que, por el momento, en la mansión solo viven él y su esposa, ya que sus dos hijos Willow y Jaden se habrían mudado cada uno a un nuevo hogar, buscando la independencia.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, y a pesar de que el incendio se extendió a lo largo de su propiedad, el extenso terreno ayudó y el fuego no llegó a destruir la casa en una forma irremediable.