Winona Ryder cayó en depresión cuando cortó con Johnny Depp
Winona Ryder cayó en depresión cuando cortó con Johnny Depp
La actriz recordó cómo la trataba su ex cuando fueron novios en los noventa.

Antes de que Johnny Depp se casara con Amber Heard, el actor vivió un lindo romance con Winona Ryder, con quien pensó en llegar al altar a principios de la década de los años noventa. Su relación duró cuatro años y él le pidió matrimonio, pero esto nunca llegó a ser posible.
No solo compartían su amor, también profesionalmente les tocó trabajar juntos, pues ambos protagonizaron la película ‘El joven manos de tijera’. Se veían de lo más felices durante su amorío e incluso el intérprete, de 59 años, se tatuó el nombre de su amada, sin embargo, su amor se terminó y él se cambió la frase por “Wino forever”.
Cada uno ha seguido con su vida, y ahora que Johnny ha estado envuelto en la polémica tras el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard, Winona dio una entrevista a Harper’s Bazaar y ahí recordó cómo la trataba el artista cuando fueron pareja; ella aseguró que siempre la trató con respeto.
“Fue muy diferente a lo que se dice. Él nunca, nunca, fue así contigo. Nunca abusó de mí”, declaró la actriz de ‘Inocencia Interrumpida’. Mencionó las cualidades que lo cautivaron, pues ella considera que él es “un hombre bueno, amoroso y protector con las personas que ama”. Añadió que nunca tuvo comportamientos violentos con ella ni con los demás.
“Solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste es acusado de eso, es impactante. Nunca antes lo vi ser violento con una persona”, puntualizó.
Confesó que tras haberle puesto fin a su noviazgo, en 1993, se sumó en una depresión y tuvo que acudir a terapia durante un tiempo para lograr salir adelante del dolor que le provocó.
“Recuerdo que Michelle (Pfeiffer) me dijo: ‘Esto va a pasar’, pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que creció con las redes sociales, es difícil de describir”, contó.