¿Yalitza Aparicio es millonaria?<br />

Getty Images

¿Yalitza Aparicio es millonaria? Así responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó un video en YouTube en donde desmintió varios rumores que hay sobre ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber saltado a la fama, han surgido varios rumores alrededor de la vida de Yalitza Aparicio, y fue a través de su canal de YouTube que mencionó algunos de ellos y comentó si son falsos o verdaderos.

Entre ellos, reveló si es verdad que tiene una fortuna de tres millones de dólares tras haber actuado en la película de Alfonso Cuarón ‘Roma’, y por participar en distintas campañas publicitarias. Además si es cierto que tiene un auto deportivo y una casa de valuada en varios millones.

¿En dónde? ¿Dónde está esa cuenta? No, lo que tengo es que casi todo o la mayoría de las actividades que realizó se van a fundaciones, se donan a algo o se ayudan en otras cosas, entonces, no creo haber llegado a eso”, declaró la artista mexicana.

También comentó que, al inicio de su carrera actoral, su papá no quería que se dedicara al mundo del espectáculo por las duras críticas que le hacían.

“Sí se preocupó, todos se preocuparon porque como que veían todo estas criticas. Me decían ‘cómo puedes estar ahí, si realmente son cosas que duelen, que pegan’. Yo les daba mi explicación de que sí afectan, realmente afectan pero lo importante es llegar a un punto donde esto ya no exista o ya no suceda tan frecuentemente para quien venga tenga más fácil este camino, y que ya no pase por todo esto”, dijo Yalitza.

En ese mismo video, negó que contrate dobles para huir de la prensa, aunque no se le hizo una mala idea. “No, obviamente no, me encantaría poder hacer eso pero no”, confesó.

Por último, también desmintió que le hayan hecho la propuesta de ser la protagonista de la película Pocahontas, pues ha corrido el rumor en las redes sociales.