Ver video

Yalitza Aparicio se sincera y revela los 10 defectos que odia de sí misma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo este ejercicio de honestidad para reconocer y cambiar por el bien de ella y los demás

Yalitza Aparicio emprendió su camino como Youtuber de manera muy afortunada, y es que se nota que el contenido que crea va más allá de la vanidad y se centra en procesos de transformación. Basta recordar que se estrenó hablando de cinco mujeres que admira y la inspiran .

El camino con los siguientes videos no ha sido distinto y ayer subió uno muy particular donde enumera 10 cosas que odia de sí misma. “En el video de esta semana quise hablarles un poco más de las cosas que no me gustan de mí para hacerme consciente de ellas y comenzar a trabajar en mi tolerancia hacia mí misma y hacia los demás”, dijo Yali.

“A veces es más fácil señalar lo que odias de los demás sin darte cuenta de que en realidad es un reflejo de lo que no te gusta de ti mismo. Es difícil voltear a vernos al espejo y reconocer nuestros defectos, pero el ejercicio es importante para crecer como personas y dejar de juzgar a los demás”, subrayó.

La protagonista de Roma dejó en claro que se atrevió a hablar de este tema porque aún le cuesta trabajo hablar de lo que sí le gusta de ella misma, pues se considera insegura y tímida.

Así, caminando por un paisaje muy particular en medio de la naturaleza, la joven de 26 años también recordó la película 10 cosas que odio de ti (1999), y una anécdota con un profesor que le dijo que “es más fácil que encuentres esas 10 cosas que detestas de tu persona a que aprendas a apreciar 10 talentos que tienes”.

Sobreprotectora, aprehensiva, perfeccionista, insegura, tímida y desorganizada son algunos de los defectos que Yali dijo sobre sí misma, y a modo de promesa personal prometió trabajar para mejorarlos. Por último, explicó que ser distraída también es un tema, pero que es algo que no le gustaría que los reporteros y periodistas lo supieran, pues su mente viaja en cada distracción y es algo que no le enorgullece.