Mezcalent /Getty Images

Zendaya y Timothée Chalamet 'estrenan' telenovela de Televisa y desatan risas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Twitter recrea parodia con las estrellas de Hollywood protagonizando un remake de 'Destilando amor'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado miércoles Entertainment Weekly compartiera un video promocional de la película Dune, protagonizada por Zenadaya y Timothée Chalamet, los usuarios en Twitter no resistieron la tentación de trollear a la revista especializada y convertir en meme dicho clip en el que ambos actores modelan muy seriamente frente a la cámara.

En el video, aparece un plano secuencia en el que las estrellas de Hollywood miran fijamente y aparecen frente a un atardecer. Estas imágenes rápidamente fueron retomadas por el ingenio mexicano pues no faltó quien viera su similitud con un intro de alguna telenovela mexicana.

Usuarios en redes sociales tardaron apenas un par de horas para crear tiktoks y divertidas ediciones en el que agregaron desde títulos como Destilando amor, Mañana es para Siempre y Lo que la vida me robó; el logo de Televisa y el canal de Las Estrellas tampoco pudo faltar.

"¿Desde cuando Zendaya hace novelas en Televisa?", "Timothee Chalamet como Rodrigo Montalvo y Zendaya en el legendario papel de La Gaviota", "¿Será que pueda superar a Angélica Rivera?", fueron algunos de los tweets más leídos y comentados en la red social del pájaro azul.

Cabe mencionar que se encuentra al máximo la euforia por el próximo estreno de la cinta Dune, que llegará a cines de México la siguiente semana, por lo que este video promocional de la película solo logró avivar la emoción por finalmente ver este par de actores en pantalla grande.

Amantes del cine de origen tapatío gozaron la oportunidad de ver el estreno de Dune en el pasado Festival de Cine de Guadalajara (FIGG), sin embargo, sin embargo, en la Ciudad de México será hasta el próximo 22 de octubre que se estrene esta película.