null: nullpx

Ivonne Montero y Diego de Erice contarán sus peores truenes

En 'De noche con Yordi', los famosos revelarán si podrían ser amigos de sus exparejas.
Publicado 3 Oct 2022 – 03:19 PM EDTActualizado 3 Oct 2022 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ivonne Montero y Diego de Erice contarán sus peores truenes Crédito: De noche con Yordi

Hoy es lunes de ‘De noche con Yordi’ y no te lo puedes perder. Llegarán Ivonne Montero y Diego de Erice para recordar cuáles han sido sus peores truenes amorosos.

Yordi Rosado, Sofía Escobosa y José Manuel Lechuga pondrán a prueba a los invitados con las preguntas qué les harán y ya veremos si ellos están dispuestos a responderlas todas sobre el fin de sus relaciones amorosas.


No solo los invitados se confesarán, todos revelarán sus malas experiencias en el amor; dos de ellos contarán cómo fue que los terminaron justo el día de sus cumpleaños. Pero también hay uno que no se tocó el corazón y le puso el fin a su relación justo el 14 de febrero, ¿te ha pasado?

Además, Yordi les preguntará si estarán dispuestos a ser amigos de sus exparejas, ¿será que Ivonne y Diego podrían?

En el segundo bloque del programa, Yordi les preguntará a sus invitados si tronarían o no a sus parejas por varios motivos como besar o tener intimidad con alguien más que no es tu pareja.

Y ya para finalizar, jugarán a “Palabra caliente”, donde los invitados tendrán que adivinar el personaje con un tiempo determinado, si no lo hacen, habrá una explosión de papeles.

Hoy a las 9:30 p.m. tienes una cita con ‘De noche con Yordi’ por Unicable.


Comparte