Mezcalent

Frida Sofía niega tener trastorno de personalidad límite: 'eso te lo puede decir mi psicólogo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán desmiente las declaraciones de su madre sobre un posible trastorno “border”

A principios del mes de Julio, Alejandra Guzmán otorgó una entrevista en la que aseguró que dentro de los grandes retos que actualmente afronta su hija, Frida Sofía, se encontraban problemas de salud mental, refiriéndose específicamente a que su hija de 26 años padecía trastorno de personalidad múltiple, sin embargo, la joven Frida asegura que esto es mentira.

En aquel momento Frida Sofía respondió furiosa en redes sociales e incluso compartió “pruebas” de abuso físico que ha recibido de parte de su madre, mostrando videos de morentones y golpes supuestamente ocasionados por Alejandra Guzmán.

A menos de un mes de lo sucedido, hija la cantante mexicana ha desmentido padecer de la enfermedad mental que suele identificarse con cambios de humor y comportamiento, así como arranques impulsivos.

No (soy borderline), te lo diría mi psiquiatra ahorita y mi psicólogo, a los cuales yo voy, a los cuales mi mamá no paga”, explicó Frida Sofía en entrevista con Primer Impacto.

Cuando Alejandra Guzmán habló por primera vez de la supuesta enfermedad mental que tenía su hija, también aseguró que Frida estaba pasando por una etapa difícil.

“Comprendo que no está en el mejor momento. He tratad este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no me entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene”, dijo la cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Ahora, que la hija única de la intérprete de “Eternamente Bella” ha desmentido dicha condición mental, reveló que cuando su madre hizo pública esa información se sintió dolida e incluso insinúo la delicadeza del asunto en cuestiones legales.

“Que tu propia madre lo diga. En primera, ni quiero tocar el tema, pero ¿borderline? I’m not (no soy), por favor. Que esté aquí un profesional y nos diga primero qué somos las dos. Pero, en primera, es ilegal que lo diga así”, respondió molesta Frida Sofía.