Hijas de Karla Luna se reúnen con la familia de su mamá luego de 3 años de distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reencuentro que muchos estaban esperando finalmente sucedió el viernes pasado gracias a la orden de un juez

Luego de casi tres años de no poder convivir con su familia, los padres, hermanos e hijos mayores de Karla Luna finalmente se han reencontrado con las hijas menores de la fallecida actriz con Américo Graza.

El pasado viernes, el empresario y hoy esposo de Karla Panini , reveló que sus dos hijas tendrían una convivencia con la familia de su madre.

Debido a la situación de confinamiento por coronavirus, el encuentro fue de manera virtual, a través de una video llamada, la cual sucedió gracias a la orden de una juez. El abogado de la familia de Karla Luna explicó todo en entrevista para Ventaneando.

“La semana pasada, el viernes para ser exactos, tuvimos oportunidad de que se materializara una convivencia ordenada por la Juez Décimo de lo Familiar Oral (…) Nuestros representados se sienten bastante bien, están muy contentos de haber podido convivir con las menores, de escucharlas, de platicar con ellas, de tener la oportunidad de felicitar a una de ella", mencionó Manuel Jezzini, abogado de los abuelos de las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria Garza Luna.

En dicha entrevista, Jezzini dio detalles sobre cómo sucedió el reencuentro familiar que incluso coincidió con el cumpleaños de una de las niñas, el sábado pasado. Entre otra información revelada por el abogado, dejó en claro que, a diferencia de lo que Américo Garza ha dicho al público, asegurando que fue gracias a él que se pudo dar la convivencia, la realidad es que fue realmente la ley la que hizo posible que los hermanos mayores, tíos y abuelos de sus hijas pudieran ver a las menores de edad.

“He escuchado que existe esa versión, que él dice que es porque él quiso (que sucediera el encuentro), pero la verdad es que él está teniendo pendiente y él está tomando cuidados porque él sabe que, de alguna manera, estamos encaminando el expediente para que existan algunas consecuencias jurídicas por sus incumplimientos y por sus violaciones a la ley”, explicó el licenciado en leyes.

Hace un par de semanas, durante una entrevista con Laura Bozzo en "Laura sin Censura" , Américo explicó que “todos los acercamientos” para que sea posible una reconciliación con la familia de Luna siempre han sido de su parte. También declaró que la familia tiene su número y el del su abogado y que en todo un año no habían hecho un intento por verlas.

"Incluso antes de la contingencia, les dije que, si querían arreglar las cosas, el medio soy yo o la justicia. Les dije, ‘si quieren hacer algo, es hablando conmigo, pero no en redes sociales’”, explicó.

Por su parte, el hermano mayor de las pequeñas, Rubén Luna, compartió en redes sociales la felicidad que sintió al reencontrarse con sus hermanas, así como su sentir al estar atravesando por esta situación tan difícil en la que su familia ha sido alejada de las hijas de la fallecida comediante.

"Hoy es un gran día, quiero dar las gracias a todos los que están al pendiente, es algo invaluable para nuestra familia esa solidaridad con la que nos cobijan, ese aliento para seguir en la búsqueda de la justicia y esa empatía de ponerse en nuestro lugar. Lamentablemente habrán personas que teniendo las cosas tan claras no podrán aceptar la realidad, no hace falta mucha inteligencia para detectar la incongruencia y darte cuenta, de quién habla con la verdad y quién no. Uno cosecha lo que siembra con el sudor de su frente, todo este amor que cosechaste madre hoy da su fruto, claro está como me lo prometiste que siempre estarás con nosotros en todo momento, se que hoy sonríes por que se da un paso muy importante para que tu última voluntad se cumpla y no descansaremos hasta que la meta se logre. Te amamos mi reina", escribió el hijo de Karla Luna, a través de redes sociales.