Instagram

Las excentricidades con las que Kylie Jenner consiente a su hija, Stormi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta Navidad, la joven mamá le regaló un anillo de diamantes a su hija de tan solo un año de edad

Si se trata de consentir a sus hijos, las Kardashian Jenner no escatiman en gastos. Desde que Kylie se convirtió en mamá, ha mostrado los lujos que disfruta junto a su pequeña hija, Stormi Webster .

Esta Navidad, a través de sus stories de Instagram, la menor del clan publicó un video en el que se ve a su pequeña hija mostrando un lujoso anillo en uno de sus dedos.

Tras haber compartido el clip, la joven de 22 años de edad, decidió borrarlo, pero sus seguidores ya se habían encargado de recuperarlo.

Pero eso no fue todo, los regalos no terminaron ahí para la pequeña, pues recibió su propio pony llamado Olaf como el personaje de Frozen.

Además, su abuela Kris Jenner le mandó construir una réplica de la casita de juegos que Kylie tuvo durante su infancia. La niña fue sorprendida con el significativo regalo, su propia mini mansión de dos pisos y una terraza.

En su canal de Youtube, Kylie compartió un video en el que se ve a su pequeña hija feliz y muy emocionada por el increíble regalo. “Esta es mi casa mami”, dijo tiernamente.

A su corta edad, la niña ha sido fotografiada por su madre con costosas bolsas de diseñador valuadas entre los 15 mil y 17 mil dólares. Sin duda, Stormi es muy consentida por sus padres, la empresaria, Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott.