Instagram @kyliejenner

Este fue el ‘pequeño’ detalle de Travis Scott a su esposa, Kylie Jenner, por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa empresaria de cosméticos cumple 22 años el próximo 10 de agosto y Travis Scott ‘bañó’ su casa en pétalos de rosa para su esposa

Tras dos años de matrimonio parece que el romance entre Kylie Jenner y Travis Scott continúa “floreciendo”.

Este próximo 10 de agosto la celebridad de reality show cumplirá 22 primaveras y, con el fin de sorprender a su esposa, Travis Scott ha empezado los primeros festejos de la madre de su hija, Stormy, con un impresionante regalo que dejó impactado a más de uno.

En un video que la joven empresaria compartió las imágenes del detalle que recibió de su esposo; el padre de su hija ‘bañó’ toda su casa en pétalos de rosas rojas.

En el corto video se logra ver una nota en la que se lee: “Feliz cumpleaños. Esto apenas empieza. ¡Te amo!”

“¡Mi casa está cubierta en ROSAS! No es ni siquiera mi cumpleaños aún. ¡Oh, por Dios! ♥️♥️♥️♥️♥️”, escribió en Instagram la menor del clan Kardashian-Jenner.

La reacción de usuarios en Twitter fue de asombro por la manera en la que el rapero lleva los detalles románticos a un nivel extremo, aunque, claro, los memes tampoco pudieron faltar.

Esta no es la primera vez que Travis Scott soprende a Jenner </h2>

Entre algunos de los regalos más costos, y extravagantes, que ha recibido la joven amante del maquillaje de parte de su esposo se encuentra un Ferrari color negro con un valor de un millón 400 mil dólares.

¿La razón de este “detalle”? Fue el regalo “push” que Travis dio a Kylie en febrero de 2018, y se trata de una tradición en Estados Unidos en la que el hombre obsequia un presente a la madre de su hijo cuando da a luz.

El mismo año, durante el día de la madre, Kylie recibió de su esposo un bolso de 25 centímetros Hermès Kelly color rosa Barbie, con estampado de cocodrilo y con un valor estimado de 72 mil dólares.

Más tarde, en agosto del 2018, el rapero de 26 años festejó los 21 años de la joven Jenner obsequiándole un Rolls Royce del año 50 en color blanco.