null: nullpx

Gloria Trevi: así se ve su hijo Ángel Gabriel a sus 21 años

La cantante celebró el cumpleaños de su hijo con unas conmovedoras palabras.
Publicado 21 Feb 2023 – 05:03 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 05:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Gloria Trevi celebra a su hijo Crédito: Instagram

Gloria Trevi ha demostrado ser una orgullosa madre, por lo que suele compartir fotografías de sus hijos. En esta ocasión, la cantante celebró a su hijo Ángel Gabriel, quien cumplió 21 años.

Fue el 18 de febrero que a través de sus redes sociales, la famosa compartió un par de fotografías de su hijo junto a un emotivo mensaje, con el que conmovió a sus seguidores, pues Gloria le agradeció por haberla salvado y lo llenó de halagos. Asimismo, sorprendió a sus fans por lo grande que se ve el mayor de sus hijos.

“Feliz cumpleaños mi Ángel @angelgabrielgt estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades que eres, pero sobre todo por tu nobleza y tu sencillez, gracias por salvarme… tu familia, los que te conocen y muchísimos fans te CELEBRAMOS”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante esto, sus fieles admiradores y algunos amigos del medio de la farándula se sumaron a las felicitaciones. Consuelo Duval fue una de ellas, quien apuntó: “Feliz cumpleaños. Y sí, le hace honor a su nombre, Ángel”.

“Qué guapo está tu hijo”; “Feliz cumpleaños, bendiciones, guapo”; Indudablemente es un gran chico, tu Ángel, eso es y será, vino a salvarte y a ponerte los pies en la tierra”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Ángel Gabriel nació en 2002, cuando Gloria Trevi se encontraba privada de su libertad. Cabe mencionar que la intérprete de ‘Zapatos viejos’ nunca ha dicho públicamente quién es el padre biológico de su hijo, sin embargo, se dice que podría ser Sergio Andrade.


Comparte