null: nullpx

22/02/2022: La fecha espejo más importante de la década

Conoce el poder de las "fechas espejo", según los astros y la numerología.
Publicado 22 Feb 2022 – 03:03 PM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 03:03 PM EST
Comparte
Default image alt

De acuerdo al tarot, la astrología y la numerología, este 22 de febrero (02) del 2022 se celebra una fecha de espejo, una fecha que no se repetirá en los próximos 200 años. Este martes, al que también se le podría llamar fecha capicúa, estará lleno de inspiración, diversión y será perfecto para planear activamente todo aquello que deseamos construir en un futuro.

¿Por qué este día es tan importante en la numerología? De acuerdo a la sabiduría astrológica que semana a semana nos comparte ASTRALMENTE, al ser un día 22 (2+2), el resultado es el número cuatro. Este dígito representa un momento de análisis, un momento en el que hay que observar nuestros paradigmas y las reglas que damos por hecho en nuestra vida, nuestras metas y deseos, para igualmente analiza en qué etapa de construcción va ese proceso.

La importancia detrás de la suma de los números en esta fecha

Si sumamos la fecha: 2+2 +2 +2+0+2+2 = 12, que sería 1+2= 3; el resultado del dígito 3 simboliza el número del placer. La fecha perfecta para poner en marcha todos esos sueños y deseos, eso que da placer y gusto, y empezar a realizar los planes necesarios para lograrlos.

Este es un buen día para imaginar el mundo desde tu habitación, para pasar el rato con personas que te brindan cariño y para relajarte y dejar que las ideas y la inspiración fluyan. Recuerda que no es necesario escalar diario una montaña para vivir una gran aventura.

Devotchka Marina, creadora del blog Círculo sagrado, explica en entrevista para UNICABLE todo el poder de la numerología y este día 22/02/2022 en el tarot, compartiendo que el número 2 es el número de las sociedades y relaciones, por lo que vale la pena prestar atención a los personajes que protagonizan en nuestro mundo.

Esta fecha puede ser simbólica con respecto a las personas que desempeñan un papel importante en nuestras vidas, como una "alma gemela" o un "amigo del alma". Esto también podría ser una señal para equilibrar el dar y recibir en las relaciones ya existentes. ¿Está todo en equilibrio? Haz un inventario honesto y ajusta de nuevo el equilibrio.

Los arcanos mayores que nos rigen hoy son tanto el Loco (0 o 22) como la Sacerdotisa (2). Estos árcanos nos invitan hoy a escuchar nuestra voz interior, la voz de nuestro Yo superior, que se presenta como sueños o intuición, y después tomar acción inspirada en cualquier aspecto de nuestra vida", explica la tarotista.

Para más información astrológica, no te pierdas el estreno del podcast, Hablemos de Astrología, de ASTRALMENTE.

Comparte