null: nullpx

3 bebidas ricas y accesibles que serán tus aliadas esta temporada de frío

La manera más fácil y deliciosa de hacerle frente a las bajas temperaturas
Publicado 21 Oct 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 21 Oct 2022 – 04:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Por su contenido de leche. La leche es fuente de calcio. Crédito: Cortesía

Llegó el otoño, temporada de maravillarse con las coloridas hojas caídas, consentirse con un pan de muerto y sí, ¡de sacar los abrigos! Como ya habrás notado, cada día las temperaturas bajan más y más, algo que inevitablemente puede llegar a repercutir en nuestra salud y la de los que más queremos.

Hay muchas maneras de cuidarse y prevenir que nuestro cuerpo sucumba al frío que caracteriza a estos últimos meses del año, sin embargo, una de las más efectivas, naturales y fáciles, es a través de la alimentación.

Y es que, si bien hay productos que te ofrecen dotarte de estas ‘herramientas’ nutricionales para subir tus defensas y, en general, para ayudarte a llevar una vida más balanceada, muchos de ellos tienen precios elevados.

La buena noticia es que hay otras maneras de disfrutar de una bebida que, además de ser deliciosa, y nutritiva, ¡cuide tu bolsillo! A continuación, te enlistamos tres que cumplen con estos requisitos y que seguro tanto tú como tu familia amarán consumir esta temporada:

1) Nutri® LACTI Pro: Este producto de la marca LALA es una de las mejores opciones para darle a tu cuerpo una dosis diaria de calcio, hierro, zinc y vitaminas que en complemento de una alimentación balanceada y estilo de vida saludable te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico mientras disfrutas de un delicioso sabor. Además, la fórmula acaba de ser mejorada para que sepa aún más rica al tiempo que te aporta aún más nutrientes.

Recomendación de consumo: Puedes tomarlo cuando más se te antoje, ya sea con un rico plato de cereal mañanero o con tu café de la tarde.


2) Té de jengibre: De acuerdo con distintos sitios especializados, el jengibre es considerado de las plantas más saludables y ricas del mundo por su alto contenido en aceites volátiles, vitaminas y minerales.

Recomendación de consumo: Al ser tan versátil, puedes incluirlo en tu alimentación de distintas maneras, no obstante, te sugerimos que por ser temporada de frío lo bebas en la mañana o en la noche en un buen té caliente.

3) Jugo verde: Fácil y práctico, un jugo que contenga como base espinaca y apio, ¡es ideal para estos meses! Y es que estos ingredientes son bien conocidos por sus propiedades antioxidantes y antivirales.

Recomendación de consumo: Esta combinación es preferible como un fresco acompañamiento de tu desayuno, ¡iniciarás tu día con todo!

Si quieres nutrir a tu cuerpo con lo mejor y protegerlo esta temporada sin que se vaya tu sueldo en ello, estas tres opciones te ayudarán a hacerlo posible.

Recuerda que dichas bebidas también pueden tomarse el mismo día y en el mismo momento, es decir, si se te antoja un jugo en la mañana, después puedes incluir un vaso de Nutri® para gozar su sabor y aprovechar sus beneficios.


¿Y tú? ¿Ya preparaste tus bebidas para esta temporada frío?


Comparte