Yoga. No solo mejorará tu condición física, también te aportará tranquilidad mental, reducirá tu estrés y te ayudará a mejorar tus encuentros sexuales.

iStock

3 tips para celebrar el Día Internacional del Yoga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ONU decretó este día para promover el bienestar físico y mental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El yoga se ha convertido en una de las disciplinas más importantes para el humano, y es que esta práctica trabaja el bienestar físico y mental.

21 de junio, Día Internacional del Yoga

Desde hace siete años, en el 2014, la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó el 21 de junio el Día Internacional del Yoga, con el objetivo de promover el bienestar físico y mental.

El origen de su celebración se dio a partir de que la práctica se comenzó a hacer de forma universal, haciéndose muy popular, por lo que, desde el 11 de diciembre de 2014, cada 21 de junio se celebraría este día.

Además, de acuerdo con la ONU este día es para “concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga”.

Hoy, en el Día Internacional del Yoga, te recomendamos 3 tips para celebrarlo: respira, estira y medita.

Esto te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, también a la relajación, a mantener el cuerpo activo e incluso a reducir la presión arterial.

El de este año se enmarca en la pandemia por el coronavirus por segunda ocasión. La ONU explica que el yoga lo han usado para mantenerse saludables contra el aislamiento social y a depresión, así como también en la “atención psicosocial y la rehabilitación de los pacientes con COVID-19.