null: nullpx

4 cortes que serán los más pedidos en las estéticas en 2023

Descubre las tendencias de cabello que vendrán el próximo año
Publicado 30 Dic 2022 – 10:29 AM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 10:29 AM EST
Comparte
Default image alt
Pretty brunette working as a hairdresser and cutting hair tips of a female customer in a beauty salon Crédito: iStock

Este fin de semana nos despedimos del 2022 y damos la bienvenida al 2023. Siempre que un año termina, se lleva muchas cosas con él, sobre todo, las tendencias en moda y belleza.

Sin embargo, así como éstas se van, llegan muchas otras listas para renovar, algunas para recordar ¡pero todas para hacernos lucir fantástico! Si eres de las personas que ama estar a la vanguardia esto es para ti.

A continuación te mostramos cuarto cortes que, según especialistas, estarán en tendencia en 2023 y, por tanto, serán lo más solicitados en las peluquerías desde el primero de enero:

1) Corte 'shaggy': Las capas bien definidas serán de lo más fuerte el próximo año, pues éstas además de darle movimiento a tu cabello, te da un look ligero y fresco. Aunque es más recomendable en cabellos lisos, ¡en rizado también luce fenomenal!


2) Corte 'clavicut': También conocido como 'bob medio', este corte respeta la textura de tu cabello, da un respiro a tus puntas y, lo mejor de todo, es ideal para todo tipo de rostros.


3) Flequillos de los años 70: Al más puro estilo de la época de Vaselina y los Bee Gees, los flequillos largos, abiertos y ligeramente desfilados serán tu opción en 2023. Muchas mujeres los aman por su versatilidad tanto en el corte -puede ser denso o suelto- como a la hora de peinarlos.


4) Corte XL con capas: Si tenías un largo intermedio es momento de migrar a las largas melenas. Muchas celebridades ya comenzaron a implementar este corte cuyo efecto de volumen, ha demostrado quitar algunos años de encima.


Ahora sí, elige el corte que más te guste y corre a tu peluquería más cercana para empezar el año no sólo siguiendo tendencias, ¡sino imponiéndolas a quienes aún no ha llegado la noticia! ¿Cuál de todos fue tu favorito?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle