4 Prendas con tejido crochet que querrás tener en tu guardarropa este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prendas con tejido corchet que debes querrás tener en tu guardarropa este 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La generación Z tiene una nueva obsesión y se trata de nada menos que un viaje al pasado, específicamente en la década de los 70, reviviendo la diversión y la esencia veraniega de los colores y estampados groovy de la moda con tejido corchet.

Gracias al maximalismo de pasarelas Primavera/Verano 2021 por firmas como Dior, Gabriela Hearst o Valentino, el furor por prendas tejidas como pañuelos, bolsos e incluso tops y vestidos, se ha convertido en la sensación de este año, y una de las tendencias más vistas en aparadores de las tiendas de moda juvenil más solicitadas.

La diseñadora estadounidense Ella Emhoff se convirtió en toda una referencia sobre el tema cuando en el 2020 sorprendió a través de Instagram con sus increíbles diseños y creaciones de tejidos que combinan colores contrastantes con estampados geométricos y psicodélicos. Mira aquí algunas prendas en corchet tan divertidas como lindas que te harán querer clases de tejido con la abuela.

1.- Cardigans y chalecos

La esencia del espíritu hippie y relajado que aporta el tejido crochet con diseños traídos en viaje en el tiempo, hace más de cinco décadas, se ha convertido en la obsesión de más de una influencer o it-girl. Desde un suéter, hasta chalecos y veraniegos cardigans, estas prendas se volverán un favorito en el guardarropa de más de una chica amante de la moda; tendencia será, sin duda, el pretexto perfecto para una tarde tejiendo con la abuela.

2.- Bolsos

Una prenda que continúa repitiéndose entre las cuentas de moda más populares de plataformas como Instagram y Tik Tok es el mini bolso tejido. Este accesorio tiene la ventaja de ser sumamente versátil pues podría elevar hasta el outfit más sencillo y básico, sabiendo complementar sus colores divertidos con prendas de tonos oscuros, o incluso convertirse en una explosión de color acompañado algún look con diversos estampados como animal print o groovy.

3.- Tops y blusas

Desde diminutos crop-tops, trajes de baño y blusas largas con manga, la idea de convertir un top tejido en el protagonista de un look completo es más que interesante y divertida. Algunas marcas de moda high-fashion, como Bershka, Zara o Mango ya cuentan con algunos diseños inspirados en el corchet, sin embargo, hay diversas marcas pequeñas de Latinoamérica que ya comparten sus creaciones venden sus modelos a través de Instagram.

4.- Gorros, diademas y pañuelos para el cabello

Finalmente, no podrían quedar fuera los accesorios de cabello. Entre gorros estilo bucket-hat, hasta diademas y pañoletas, la variedad de opciones para llevar la tendencia de crochet en tu melena es amplia y, lo mejor de todo, puedes conseguir este tipo de diseños de forma personalizada y accesible con artistas del tejido a través de Internet.