null: nullpx

5 Estrellas infantiles de México que hoy en día lucen irreconocibles

Ellas protagonizaron algunas de las novelas para niños más exitosas de la televisión.
Publicado 16 Ago 2022 – 08:52 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 08:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Toda chica millennial recuerda las tardes en casa viendo la televisión, siguiendo a sus personajes e historias favoritas de las mejores telenovelas noventeras. Hoy en día, algunas de estas intérpretes ya no se dedican a la actuación o al mundo del entretenimiento, en general, sin embargo, siempre serán recordadas por su carisma, talento y simpatía, tras haberse coronado como cinco de las ex-estrellas infantiles más populares de la televisión mexicana.

1.- Daniela Aedo


Daniela Adedo tenía tan solo 4 años cuando hizo un casting y quedó seleccionada para protagonizar la telenovela infantil "Carita de Ángel", compartiendo escena con Nora Salinas, Lisette Morelos y Miguel de León.

2. - Belinda


Hoy en día, Belinda es una de las estrellas de pop más importantes del país, sin embargo, en su infancia se encargó de que todos los niños de México siguieran cada una de sus historias, protagonizando telenovelas como Amigos x Siempre, Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate.

3.- Danna Paola


Al igual que su antecesora, Danna Paola actualmente es reconocida internacionalmente como una de las promesas más importantes de la música latina, ahora mismo con conciertos abarrotados en escenarios como el Auditorio Nacional.

Antes de su carrera musical, la entonces pequeña Danna protagonizó en el 2001 la telenovela María Belén, convirtiéndose en la actriz infantil más popular de su generación; posteriormente trabajó en ¡Vivan los niños!, Amy, la niña de la mochila azul y Átrevete a Soñar.

4.- Anahí


Anahí Giovanna Puente Portillo creció frente las cámaras de televisión, participando en Chiquilladas, y cine, e incluso tiene el honor de haber sido galardonada como la actriz más joven en recibir un premio Ariel de Plata como Mejor Actriz Infantil por su actuación en la cinta Había Una Vez Una Estrella de 1991.

5.- Allisson Lozz


Aunque hoy en día se encuentra retirada del mundo del entretenimiento y la televisión, hace más de 20 años la entonces pequeña promesa de la pantalla chica participó en el reality show Codigo F. A. M. A., donde encantó al público mexicano y se ganó un lugar en las telenovelas infantiles Alegrijes y Rebujos, así como Misión S. O. S; hoy en día Allisson está casada, es mamá de dos hijas y asegura que no desea volver al mundo del espectáculo.


Comparte