Jeans de tiro, camisas amarradas a la cintura y peinados con mucho estilo fueron algunas de las tendencias que marcaron a la década de los 90; aquí algunas de las actrices que nos hacían envidiar guardarropa en la juventud.

Televisa

5 outfits de los 90 que regresaron en verano 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas de estas tendencias volvieron para quedarse y a la generación Z le encanta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revivir la moda de los 90 puede ser todo un reto de emociones mezcladas para quienes vivieron aquella década en la adolescencia. Mientras que podría ser tentador volver a intentar algunas tendencias, como los elegantes vestidos de satín y zapatillas de tacón bajo, no cabe duda que hay otras prendas que quizá y sí sea lo mejor dejarlas en el pasado.

En el 2022, algunas firmas como Versace o Anna Sui, han apostado por la nostalgia de los 90, en la convicción de que aún vale la pena darle una segunda oportunidad a estampados, colores, cortes, telas y diseños, rindiendo homenaje a la década favorita de los millennials y de la cual la generación z disfruta cuando se trata de armar looks; aquí algunas de los outfits noventeros que regresan en tendencia.

1.- Looks en color rosa pastel

El amor por los colores pastel ha regresado, sin embargo, el color favorito de 2022 ha sido, indiscutiblemente, el rosa.

2.- Telas de "cota de malla"

En el 2022, algunas famosas como Dua Lipa y Doja Cat han traído de vuelta el amor por los tops y vestidos en telas brillantes de malla estilo cota; este look revive la nostalgia noventera por la entrañable colección de Versace con mariposas en el pecho.

3.- Vestidos con tirantes estilo "spaghetti"

Bella Hadid y Kendall Jenner son algunas de las famosas que más adoran el regreso de los vestidos y tops con tirantes "de tira" y lucen espectacular.

4.- Blusas estilo corset

Ya sea en corset strapless, o con tirantes, el intento por simular esta antigua prenda continúa siendo una de las tendencias favoritas del verano.

5.- Prendas con estampado en animal print

Hay que admitir que siempre habrá un lugar especial en el corazón de toda chica de los 90 para los estampados de animal print.