null: nullpx

5 outfits de la princesa Diana que siguen en tendencia

Lady Di marcó la moda de su época, y aún hoy sigue siendo un ícono de estilo
Publicado 26 Ago 2022 – 02:23 PM EDTActualizado 26 Ago 2022 – 02:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

En su momento, la princesa Diana sorprendió al mundo con looks tan icónicos como su ostentoso vestido de novia. Y cómo olvidarnos del famoso “vestido de la venganza” que acaparó miradas en un momento crucial de su vida personal.

Estos outfits pasaron a la historia por su impacto en la sociedad, es verdad, pero también hay otros atuendos más casuales de Lady Di que siguen vigentes hoy en día.

Desde su estética sport que demostraba su lado aventurero, hasta sus looks de verano que se fueron haciendo más y más atrevidos conforme se liberó de las reglas de la monarquía, no hay duda que las lecciones de moda de Diana Spencer son una increíble guía, incluso en la actualidad.

De hecho, puede que tengas algunas prendas en tu clóset que te permitan recrear algunos de sus atuendos. Aquí algunas ideas:

Bodysuits


Esta prenda realmente nunca “pasó de moda” y hoy en día se considera un básico en cualquier guardarropa.

En sus vacaciones con Dodi Al-Fayed, la princesa fue captada con uno clásico en color negro, el cual contrastó con unos shorts blancos. Una gran idea para usar en lo que resta del verano.

Biker shorts


En sus apariciones públicas derrochaba glamour, pero también los looks más casuales de Lady Di son dignos de admiración.

Una prenda que usaba constantemente eran los shorts tipo ciclismo, los cuales combinaba con t-shirts y sudaderas holgadas para balancear su silueta.

Jeans retro


Si quieres cambiarle a los clásicos “skinny jeans”, los pantalones de denim noventeros son una gran opción.

Claro, desde hace un tiempo los “mom jeans” se han convertido en nuevos favoritos pero, si aún no estás segura si quedan con tu estilo, puedes optar por un corte recto más tradicional.

Sporty chic


Esta tendencia apenas está reviviendo este año, pero consiste en usar prendas de tenis fuera de la cancha, tal como lo hizo la princesa Diana.

Un gran ejemplo de la estética es este outfit para el que combinó una falda blanca de tablones con un suéter tejido rosa.

Botas vaqueras


Lady Di reinventó el calzado "western" al contrastarlo con prendas como un blazer y pants holgados. Su look lo llevó a otro nivel al incluir una gorra con una pequeña corona... una forma nada sutil (pero increíble) de reforzar su legado.

Comparte