6 famosas que se arrepienten de sus arreglos estéticos

Madonna y Nicole Kidman son algunas celebridades que han hablado al respecto.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Bety Lara.
A través de sus redes sociales la conductora recalcó que sentía dolor al acostarse y hacer ciertos ejercicios
Video Gomita se quita los implantes de glúteo y enseña el antes y después de su cirugía

En los últimos años el mundo de las cirugías y tratamiento estéticos ha avanzado de forma impresionante y cada vez son más los famosos y no famosos que recurren a ellos para mantener una apariencia juvenil

Sin embargo, algunos de estos proceidimientos pueden generar un cambio radical el aspecto del rostro y el cuerpo, lo que ha llevado a varias celebridades a arrepentirse de estas transformaciones y en esta lista te contamos quiénes son.

PUBLICIDAD

Madonna


Tras las críticas que recibió tras su presentación en los Grammy 2023, la reina del Pop ha dicho que le gustaría regresar a su look natural. Ahora para su nueva gira "Celebration Tour" que comienza el 15 de julio la cantante de 64 trataría de revertir sus más recientes cirugías en un intento de volver a lucir como antes.

Bella Hadid


La modelo se operó la nariz cuando era una adolescente para encajar con el esterotipo de belleza europea. Sin embargo, en una entrevista para Vogue afirmó que ahora se arrepiente de su decisión y que le habría gustado conservar "la nariz de sus ancenstros".

Courteney Cox


La protagonista de Friends confesó que "se equivocó" cuando decidió aplicarse "fillers" en el rostro. Contó que en un inicio no notó lo distinta que lucía pero que con el tiempo ha aprendido a aceptar el paso de los años.

" Traté de perseguir esa juventud por años y no me di cuenta de que realmente me veía muy extraña con esas inyecciones y haciéndole cosas a mi rostro que jamás haría ahora".

Melanie Griffith


En 2017 la mamá de Dakota Johnson habló acerca de los distintos procedimientos a los que ha sometido a lo largo del tiempo, varios de los cuales ha tratado de revertir.

"No me di cuenta hasta que las personas empezaron a decir 'Por Dios qué se hizo'. Me sentí tan herida. Fui a otro doctor y empezó a disolver todo lo que me habían puesto (en la cara). Espero poder verme más normal ahora".

Pamela Anderson


La estrella de Guardianes de la bahía, explicó en una entrevista de 2016 que se arrepiente de la cirugía de aumento de senos que le dio su icónica figura. Tanto que en 1999 se sometió a un procedimiento para retirarse los implantes.

Nicole Kidman


La actriz reconoció que llegó a aplicarse bótox en más de una ocasión, debido a la presión de la industria por mantener una apariencia juvenil, pero ha dejado de hacerlo y ha optado por cuidarse desde dentro.

PUBLICIDAD

"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabajo y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía"