null: nullpx

7 vestidos de novia originales y hermosos de las famosas

Estas celebridades se arriesgaron con outfits poco tradicionales para sus bodas y triunfaron.
Publicado 24 Mar 2023 – 04:58 PM EDTActualizado 24 Mar 2023 – 04:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Famosas como Laura Pausini y Kourntey Kardashian optaron por opciones diferentes para sus bodas. Crédito: vía @kourtneykardash @laurapausini

Cuando pensamos en vestidos de novia de inmediato llegan a nuestra cabeza imágenes de atuendos blancos, con largas colas e infinidad de detalles en encaje o pedrería... pero lo cierto es que hay novias que optan por estilos menos tradicionales para el día de su boda y sí, esto incluye a las famosas.

En más de una ocasión las celebridades han ido más allá de lo que todos esperan y nos han sorprendido con sus looks nupciales. Desde colores llamativos hasta jumpsuits o trajes. Por eso en esta nota te presentamos algunos de los vestidos de novia más oriignales del espectáculo.

Solange Knowles


En 2014 a hermana de Beyoncé se casó con su ahora exesposo Alan Ferguson. La artista usó blanco como dicta la norma social, pero en un vestido, sino que apareció en un impresionante jumpsuit en tono hueso con una capa a juego.

El atuendo diseñado por Stéphane Rolland también tenía una razón práctica y es que le permitía a la cantante poder llegar en bicicleta a su boda con su ahora exesposo.

Keia Knightley


La bella actrz inglesa no quiso usar un atuendo voluminoso cuando le dio el sí al músico James Righton en 2013. En su lugar decidió reciclar el minivestido Chanel que había usado a la cena previa a los BAFTA de 2008 junto con una chaqueta hecha a al medida por el mismísimo Karl Lagerfeld.

Kourtney Kardashian


Otra que optó por un outfit corto fue Kourtney Kardashian. La mayor del clan Kardashian se casó en un minivestido de satín y encaje de seda diseñado por Dolce & Gabbana Alta Moda.

El vestido se complementaba un impresionante velo bordado a mano. Todo inspirado en la lencería italiana, según publicó la casa de moda en su cuenta de Instagram.

Julia Garner


La actriz conocida por la serie Ozark se casó en 2019 con el músico Mark Foster en el ayuntamiento de Nueva York. Para dar el sí usó dos atuendos igual de hermosos y originales: el primero un vestido inspirado en los años 20 con detalles en negro; y el segundo, un traje blanco de dos piezas con olanes en la parte de abajo y un cuello alto.

Emily Ratajkowsky


La modelo no quiso complicarse ni gastar de más el día que contrajo matrimonio por el civil con Sebastian Bear-McClard en 2018. Simplemente acudió a la tienda Zara más cercana y compró un traje de blazer y pantalón en tono naranja que complementó con un sombrero con un discreto velo. Todo por 200 dólares.

Sarah Jessica Parker


SJP se casó con Matthew Broderick en 1997 y definitivamente rompió el molde al usar un vestido negro diseñado por Morgane Le Fay. No obstante, años más tarde la actriz de Sex and the City admitió arrepentirse de elegir un color tan poco convencional.

Laura Pausini


La cantante sorprendió a todos al casarse este fin de semana con Paolo Carta, su pareja desde hace 18 años. Para la íntima ceremonia en Roma la intérprete eligió un modelo color marfil de Armani, una de sus marcas preferidas.
Pero lo más comentado de su look fue sin duda el blazer a tono que usó encima del vestido, así como el collar de perlas que decidió llevar y que desafían la superstición de que si una novia usa perlas le esperan lágrimas dentro del matrimonio.

Comparte