null: nullpx

A estos signos zodiacales les gusta ser extrañados

La astrología señala que cuatro de ellos suelen tener sentimientos profundos
Publicado 15 Jun 2021 – 12:12 PM EDTActualizado 15 Jun 2021 – 12:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones ¡4 de septiembre! Crédito: Foto: Istockphoto

Quienes son seguidores de los horóscopos astrales, saben que cada signo zodiacal tiene alguna característica específica que los describe. Y a algunos les gusta o suelen sentir la necesidad de ser extrañados. ¿Cuáles son?

La astrología señala que cuatro de los signos zodiacales son muy sentimentales, por lo que generan vínculos fuertes con otras personas.

Aries: Es un signo que ama al prójimo con mucha pasión, por lo que buscan el contacto humano siempre. A las y los arianos les gusta que las personas añoren su sinceridad. Y aunque sabe vivir en la soledad, suele buscar que otras personas le hagan sentir que es importante en sus vidas.

Géminis: Las personas que son Géminis son caracterizados por su actitud tan amigable, por lo que tienen una excelente capacidad de comunicación. Esto hace que busquen ser parte de un círculo social, y les gusta que su ausencia se note.

Cáncer: Ya que son muy amorosos, las y los Cáncer buscan tener a personas en su vida que amen de verdad. Es por eso que cuida cada detalle de su relación con el prójimo por el que siente cariño. Además, cuando este encuentra a alguien así, este signo zodiacal difícilmente te soltará. Por ende, es común extrañar a alguien que te muestra abiertamente su amor.

Sagitario: Como ya se sabe, este es un signo que aplaude su egocentrismo, por lo que presente la necesidad de sentirse extrañado, produciéndole placer. Un Sagitario sabe cómo mantener una relación a distancia, y recurre a dejar algo en esa persona para volver a tener contacto.

Comparte