null: nullpx

Aaron Carter: Hilary Duff y otros ex amores del cantante

El hermano menor de Nick Carter es despedido por sus novias más famosas.
Publicado 7 Nov 2022 – 12:13 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 07:38 PM EST
Comparte
Default image alt
HOLLYWOOD, CA - APRIL 26: Actress Hilary Duff (L) hugs singer Aaron Carter as they attend the premiere of The Lizzie McGuire Movie on April 26, 2003 in Hollywood, California. (Photo by Lucy Nicholson/Getty Images) Crédito: Lucy Nicholson/Getty Images

Docenas de celebridades, millennials quienes crecieron con Nickelodeon y, sobre todo, fans de los Backstreet Boys lamentan la sensible muerte de Aaron Carter, a los 34 años. El hermano menor de Nick Carter, integrante de la icónica boy band de los noventa, y estrella juvenil que a principios de los 2000 saltó a la fama por canciones como "Aaron's Party" y "I'm All About You", perdió la vida el pasado sábado 5 de noviembre en el interior de su hogar, en Lancaster, California.

De acuerdo con el comunicado de uno de sus representantes, Roger Paul, la causa de muerte aún continúa desconocida, sin embargo, se ha reportado que fue un fallecimiento "sospechoso", pues Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su baño. Su hermano mayor, Nick Carter, se mostró devastado en uno de sus más recientes conciertos, con Backstreet Boys, mientras su hermana gemela también publicó una emotiva despedida para el cantante.

Quienes también se han unido a dar el último adiós a Aaron Carter son algunas de sus exnovias más famosas, entre ellas algunas de las estrellas juveniles más populares de inicios de los 2000.

Hilary Duff

La ex estrella infantil y protagonista de Lizzie McGuire dedicó un emotivo mensaje para despedir a su exnovio de la adolescencia: "Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Chico, mi yo adolescente te amó con todo su corazón".

Lindsay Lohan


Quien también tuvo un fugaz pero intenso romance de adolescencia con Aaron Carter fue nadie menos que Lindsay Lohan, otra estrella de la década de los 2000 que, al igual que Hilary Duff, era una figura entrañable entre los fans de Disney Channel pero que, a raíz de este triángulo amoroso, desarrolló una enemistad con la actriz protagonista de Chicas Pesadas.

Durante su adolescencia, ambas actrices estaban enámoradas de Carter, sin embargo, con quien primero tuvo romance fue con Duff, algo que interrumpió para intentar salir con Lohan pero rápidamente volvió a los brazos de la entrañable Lizzie McGuire.

Brooke Hogan


Aaron Carter y Brooke Hogan, hija del famoso luchador estadounidense Hulk Hogan, estuvieron saliendo durante un breve periodo de tiempo, sin embargo, se rumora que jamás llegaron a una relación formal, debido a que el padre de la cantante no estaba de acuerdo con la relación.

A través de su cuenta en Instagram, Brooke despidió con tristeza a Carter: "Descansa en paz, dulce amigo. Te mereces estar en un lugar mejor que este mundo tan duro, el cual nunca fue justo contigo, jamás. Deseo que ellos pudieran haber visto todo lo que tu eras; estoy tan agradecida de haber conocido tu amabilidad, sencillez, corazón y talento"

Melanie Martin


Finalmente, Melanie Martin, su prometida y madre de su hijo Prince, fue el último gran amor de Aaron Carter, con quien compartió un hogar y al hijo que ciraron juntos. A través de redes sociales, Martin se grabó a sí misma, desconosolada por la muerte del cantante, mientras que horas después compartió algunas declaraciones con el sitio TMZ.

"Mi prometido Aaron Carter falleció, lo amo con todo mi corazón y va a ser un viaje criar a un hijo sin su padre. Por favor, quiero respeto de la privacidad de mi familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho", expresó.

Comparte