null: nullpx

Adal Ramones sorprende por cómo se veía en su juventud ¡luce irreconocible!

El famoso conductor compartió una foto del pasado en sus redes sociales.
Publicado 13 Ene 2023 – 10:05 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 10:05 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de que Adal Ramones compartió la feliz noticia de que se convertirá en padre por cuarta ocasión a los 61 años, el famoso conductor ha estado en boca de todos, y ahora nuevamente causó revuelo entre sus seguidores por una foto de su juventud que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador del popular programa ‘Otro Rollo’ publicó una foto que sorprendió al público. Se trata de una foto del recuerdo cuando Adal asistía a la universidad en Monterrey, Nuevo León, y todavía no era famoso.

Ramones se puso emotivo y acompañó la fotografía con un texto en el que agradeció a los maestros que fueron parte de su formación.

“Los años maravillosos. En esta foto arrancaba la universidad, hace mil años. Años maravillosos donde conocí a tantos amigos, algunos de ellos lamentablemente ya no están con nosotros. A los maestros de la UR en Monterrey en la carrera de Ciencias de la Comunicación: mil gracias por todo, por esta época tan increíble que me hicieron vivir”, escribió en la descripción de su publicación.

“A las novias de ayer… solo decirles que las sigo recordando con cariño sincero. Wow… cuántos recuerdos en una sola foto. La vida es bella”, agregó.

Fans de Adal Ramones reaccionan

Por supuesto sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarlo de halagos, pues muchos aseguraron que, a pesar de que luce casi irreconocible, se veía muy guapo. Incluso, hubo quienes lo apodaron “el cuero” en los mensajes.

“Worales, qué guapo”; “Cuero, mi amigo querido”; “Qué pelatzo amigo”; “Te veías muy galán”, son algunos de los comentarios que se leen.

También hubo amigos del medio que se sumaron a los comentarios. Uno de ellos fue Adrián Uribe, quien bromeó: “Pensé que era Victoria Ruffo. ¡Buena foto amigo!”.


Comparte