Getty

¿Adele se comprometió? Aseguran su anillo cuesta 600 mil dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que la cantante podría casarse con Rich Paul este verano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas surgió el rumor que señala que Adele se comprometió con Rich Paul en secreto después de dos años de noviazgo, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. De lo que sí se ha hablado es del costoso anillo que este le habría dado.

El medio de noticias de entretenimiento Deux Moi fue el que dio a conocer que la cantante se habría comprometido según dijo una fuente “muy fiable”. Además apuntó que la intérprete de ‘Hello’ lució una sospechosa sortija durante sus presentaciones en Las Vegas.

¿Cómo es el anillo?

De acuerdo con la gemóloga Alexandra Michelle, señaló al diario Mail Online que: “Adele luce un diamante talla pera de aproximadamente 8 quilates en una fina banda de platino y un sencillo engaste de 4 garras. La banda está engastada con pequeños brillantes redondos a ambos lados de la piedra central”.

Asímismo, se reveló que la sortija podría estar valorada en más de 600,000 dólares: Si esta piedra de 8 quilates es de color D y Claridad IF, su precio superaría fácilmente el medio millón de dólares”.

Cabe mencionar que en agosto pasado, Adele le confesó a la revista Elle que uno de sus más grandes sueños era ser “ama de casa”, casarse y tener hijos con el agente multimillonario.

Adele tiene un hijo de 10 años llamado Angelo, fruto de su matrimonio con el empresario Simon Konecki y con quien estuvo durante siete años en relación.