null: nullpx

Afición del fútbol causó polémica entre “Burro” Van Rankin y Andrés vaca durante Mundial

El conductor y el narrador de TUDN sorprendieron a los usuarios de redes sociales durante el mundial de futbol.
Publicado 21 Dic 2022 – 06:36 PM ESTActualizado 21 Dic 2022 – 06:36 PM EST
Comparte
Default image alt

La pasión del mundial se vivió en todos lados. En Twitter fuimos testigos de una constante discusión entre el narrador de TUDN y Jorge el “Burro”. Vaca siempre se notó escéptico hacia el equipo mexicano. En cambio, Jorge Van Rankin siempre le echó porras a México y le hizo notar a su compañero la acidez de sus palabras.

Previo al primer partido del equipo tricolor, tuvieron esta conversación:


México empató con la selección Polaca. Por supuesto el comentarista aprovechó el momento para echarle más leña a la discusión con el Burro. Jorge Van Rankin dejó claro que él siempre apoyará a su país, pase lo que pase.

La misma acción se repitió en los siguientes enfrentamientos de la selección mexicana. Siempre notamos al “Burro” muy optimista y entusiasta. En cambio, Vaca se mostró escéptico de principio a fin.


Al terminar la copa Mundial pudimos corroborar que Jorge y Andrés siguen tan amigos como siempre. El “Burro” Van Rankin Aprovechó la oportunidad para seguir molestando a su compañero y le propuso recibirlo México con una dotación de Alka-Seltzer COFEPRIS: 223300201B2313 para por fin recuperarse de tanta acidez que vivió durante estos días.


Comparte