África Zavala imita a Jacky Bracamontes y 'uniforma' a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enterneció con un tierno set de outfits coordinados al estilo de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz África Zavla y su pareja, León Peraza, hoy en día forman una hermosa y sólida familia, luego de que la intérprete se convirtió en madre por primera vez hace dos años, luego de dar a luz al su niño, León. Ahora. La pareja está sumamente enamorada y feliz de haber construído una familia para su hijo, por lo que en cada oportunidad que tienen se dan el placer de viajar en familia; el más reciente de sus viajes fue con el motivo de celebrar el cumpleaños número dos de su primogénito.

Sumada a la celebración de León, la actriz aprovechó también para celebrar su cumpleaños número 37, por lo que la familia se dio una escapada a la playa donde ambos cumpleañeros la pasaron increíble, entre regalos y mucha diversión. Un momento que enterneció a más de un seguidores de la actriz fue el detalle que África mandó a hacer para conmemorar el cumpleaños de León y celebrar su amor en familia, como una verdadera "manada" de leones.

La actriz, su esposo y su hijo aparecieron de espaldas, mirando al mar, mientras los tres lucían chaquetas de mezclilla con diseño de la película de Disney, El Rey León. Ella con el diseño de la madre leona, León Peraza como Mufasa y el pequeño León como Simba.

"Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy , pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Feliz cumpleaños hijo amado, gracias @scorpiomxn por estas chamarras, nos encantaron", escribió la intérprete en sus redes sociales.