Aislinn Derbez enciende las redes con provocativa portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó para el impreso de Marie Claire y sus fans le aplaudieron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Aislinn Derbez es una de las actrices más queridas por el público mexicano, y ha sido más notorio en los últimos meses, tras su separación de Mauricio Ochmann, ya que ha compartido cómo ha sido su proceso de sanación, presumiendo cómo es posible sanar con el amor propio y la importancia de encontrarse a uno mismo.

Bajo esta premisa, la hija de Eugenio Derbez fue elegida para protagonizar la portada de la nueva edición de la revista Marie Claire, en donde habló de la retrospectiva de la felicidad y sus nuevos comienzos.

Sin embargo, fuera de sus declaraciones que incitan a uno a levantarse, Aislinn encendió las redes sociales por la provocativa foto en la que posó. Y es que en ella, se pudo ver su faceta más sensual como mujer.

La famosa apareció con el cabello recogido y lució un maquillaje muy natural con colores neutros. Asimismo, optó por vestir un suéter y un brasier en tonos blanco y hueso, mientras que en su cuello colgó un collar en forma de serpiente con unos ligeros brillos.

“La magia de encontrarse a uno mismo. Cuando tenemos la capacidad de revisar nuestro interior, es raro equivocarnos acerca de nuestro destino. Ejemplo de esto es @aislinnderbez, quien junto a @bulgari protagoniza una de nuestras portadas”, se lee en la descripción de la publicación de la revista.

Por supuesto que sus fans no tardaron en hacerse presentes para aplaudir lo hermosa que se ve Aislinn en dicha portada. “Excelente portada”; “Eres la más hermosa”; “Mi crush” y “Luces como una princesa”, son algunos de los comentarios que se leen.