null: nullpx

Aislinn Derbez le declara su amor a Ashton Kutcher en plena entrevista

El actor no pudo evitar sonrojarse al escuchar la confesión de la famosa.
Publicado 8 Feb 2023 – 03:28 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez le confiesa su amor a Ashton Kutcher Crédito: Mezcalent/Getty Images

Aislinn Derbez se ha caracterizado por su belleza, su carisma y su gran sentido del humor, por lo que no es difícil ganarse nuestros corazones. Y tal parece que también se ganó el de Ashton Kutcher, a quien entrevistó recientemente para su podcast ‘La Magia del Caos’.

Y es que la hija de Eugenio Derbez hizo algo que nadie se imaginó: ¡le declaró su amor Ashton Kutcher en plena entrevista! Todo sucedió cuando iba a empezar la plática con el actor y Reese Witherspoon, quienes se encuentran promocionando el estreno de su nueva película ‘Your place or mine’.

Aislinn le confesó al famoso actor que estaba muy nerviosa debido a que de adolescente ella pegaba posters de él en su cuarto, a lo que Ashton se sonrojó y respondió con risas también.

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”, manifestó la mamá de Kailani.

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía”, contestó Kutcher.

¿De qué trató la entrevista?

Por su parte, la entrevista trató sobre el amor en pareja de personas más adultas, en la que Ashton y Reese dieron su opinión sobre los comportamientos tóxicos que terminan por destruir la relación. Ambos actores contaron algunas experiencias propias acerca de sus matrimonios y las dificultades que han tenido que enfrentar.


Comparte