Aislinn Derbez también es empresaria y tiene más de una marca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los emprendimientos en la carrera de la hija de Eugenio Derbez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque comenzó su carrera en el mundo del arte y el entretenimiento desde muy joven, Aislinn Derbez no ha parado de trabajar a lo largo de la última década. Luego de convertirse en mamá, hace 6 años, y tras finalizar su divorcio con Mauricio Ochmann, la actriz hoy en día no solo protagoniza algunas de las cintas mexicanas más taquilleras, sino que también cosecha éxitos en su faceta como empresaria.

La intérprete de A la Mala comenzó a diversificar sus inversiones, creando diversas marcas de las que incluso ha logrado consolidar a más de una como grandes productos en el mercado; desde cuidado de la piel, hasta accesorios y moda, estas son algunos de los negocios de los que Aislinn Derbez ha emprendido.

Su joyería

Este 2022, la hermana mayor de Vadhir Derbez se unió a la marca Morena Corazón para lanzar una línea de joyería con diseño de chaquiras, creados por manos de artesanos mexicanos.

"Hace 3 años me uní a @morenacorazon e hicimos las joyas mas hermosas que he visto en mi vida. La complicidad y reciprocidad que ha logrado la marca con los artesanos Wixárikas para trabajar de manera ética es de las cosas que más me enorgullecen de este trabajo", escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.

Su marca de ropa

En el 2019, la actriz lanzó a la venta su propia marca de ropa, llamada Merkabá, la cual comenzó como una colección de ropa para combinar en pareja, con un catálogo llamado Merkabá x Ais y Mau, sin embargo, hoy en día los diseños se han diversificado y también ofrece accesorios, como tote bags.

Su línea de jabones orgánicos

Uno de los proyectos más ambiciosos y que mayor éxito ha tenido para la actriz y empresaria es su marca de jabones orgánicos, Amai Natural, la cual fundó junto a su amiga, la también actriz Marianna Burelli y se trata de una línea de shampoo sólido y crema sólida, que ha logrado posicionar entre las mejores de México, de venta en cadenas de belleza como Sephora.