null: nullpx

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos en foto junto a Kailani

Los actores celebraron el cumpleaños 5 de su pequeña hija con emotivas palabras.
Publicado 27 Feb 2023 – 02:02 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 02:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aparecen juntos en foto Crédito: Instagram

Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores luego de que compartieron unas fotografías junto a su hija Kailani, a quien celebraron con unas emotivas palabras por su cumpleaños número 5.

A pesar que desde la semana pasada ya habían aparecido juntos para hacerle una emotiva fiesta a Kai, ahora, a través de sus cuentas de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de imágenes para felicitar a su pequeña, en donde aparece la feliz familia.

En sus palabras, Aislinn agradeció por el amor que han logrado construir juntos: "Feliz cumpleaños 5. Te amamos tanto, Kai. Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión. Gracias por siempre Kai”.

Por su parte, Ochmann reposteó las fotos y el mensaje de su exesposa, mientras que Alessandra Rosaldo subió una tierna postal de Aitana junto a Kailani con el mensaje: “¡Muy feliz cumpleaños a la más pequeña de la familia! Te amamos Kai. Que estés siempre rodeada de mucho amor y sonrisas”.

Los fans de los actores no tardaron en reaccionar para aplaudirles por la buena convivencia que tienen a pesar de que ya noestán juntos y que Mauricio tiene una relación con Paulina Burrola.

“¡Amo esto, Ais! Qué gran ejemplo de madurez, comunicación, confianza y amor de todas las partes. Obvio esto no pasa de la noche a la mañana que gran trabajo han hecho”, se lee en uno de los comentarios de los usuarios.


Comparte