null: nullpx

Alejandro Sanz: ella es Manuela, su hija que está causando sensación en redes

La joven de 21 años es fruto de la relación que tuvo el cantante con Jaydy Michel.
Publicado 8 Feb 2023 – 10:09 AM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 10:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Conoce a la hija de Alejandro Sanz Crédito: Instagram

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más queridos de la música latina y también, uno de los galanes más codiciados de la industria. Padre de cuatro hijos, quienes han preferido mantenerse alejados de los reflectores, sin embargo, recientemente, Manuela, la primogénita del cantante ha llamado la atención del público y ha causado furor en redes sociales.

¿Quién es Manuela Sanz?

Manuela Sanz actualmente tiene 21 años y es fruto de la relación que tuvo el cantante con la modelo, Jaydy Michel, con quien estuvo casado por 4 años. Estudia la carrera de Diseño de Modas en México, lugar en el que vive con su madre.

A pesar de que Sanz y Jaydy terminaron su relación hace muchos años, ambos han mantenido una relación muy cordial, pues así lo acordaron para darle una vida feliz a hija.

A su corta edad, Manuela ya es empresaria e influencer, pues su interés por la moda, hizo que en 2021 lanzara, junto a la diseñadora mexicana, Ana Pau Ruiz, una línea de trajes de baño que lleva por nombre Bolge Shorewear, la cual tiene toques vintage.

En su cuenta de Instagram se puede ver que a la hija del intérprete le gusta viajar, la buena comida y el arte. Además de que también presume parte de su trabajo como modelo, fotos que se han vuelto la sensación y que la han llevado a conseguir más de 133 mil seguidores.

Manuela mantiene un noviazgo con un joven mexicano, Alex Angulo, con quien lleva 6 años de relación. A pesar de ser hija de dos figuras públicas, la joven ha sabido cómo abrirse camino por sí sola con su trabajo, por lo que el público se entusiasmó por conocerla aún más.


Comparte