Alejandro Tommasi es pansexual como Camila Araiza; esto quiere decir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su fallido divorcio con Óscar Ruiz, el actor de 65 años aclaró sus preferencias.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de tres meses desde que Camila Araiza reveló a sus seguidores en redes sociales que identifica su orientación sexual como "pansexual". Fue en el marco de la celebración de la marcha por el Orgullo LGBTQ+ que la hija mayor de Raúl el 'Negro' Araiza confirmó ser parte de la comunidad de diversidad sexual en México, luego de compartir a sus seguidores que mantiene una relación con la modelo Camila Solórzano Arouesty.

Ahora, quien también se ha sumado en esta orientación sexual es el actor Alejandro Tommasi, pues a sus 65 años ha confirmado que también se identifica como una persona pansexual. Tras su fallido matrimonio con Óscar Ruiz, a quien incluso demandó por el delito de difamación, en 2017, durante una reciente entrevista a su salida del estreno de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio", el histrión señaló que debido a los cambios en las "etiquetas" dentro de la comunidad LGBTQ+, ahora busca el amor en una persona que le ame y le trate bien, sin importar su género.

"Ahora los términos han cambiado, soy pansexual, lo que dicen que es, yo me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame", comentó, confesando incluso algunos de sus "amores plátonicos" femeninos, como Carmelita Salinas, con quien aseguró que incluso se habría llegado a casar, así como Laura Flores de quien lamenta que sea una mujer casada pues también tiene un "crush" con ella.

¿Qué es ser pansexual?

La pansexualidad se reconoce como una orientación sexual con la que se identifican personas quienes no solo se siente atraídos por una mujer u hombre, sino que pueden sentirse atraídas física, emocional o mentalmente por cualquier persona sin importar su sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales.

A diferencia de una persona identificada como bisexual, la pansexualidad se distingue por la atracción a un hombre cisgénero, hombre intersexual, hombre transexual, personx transgénerx, mujer transexual, mujer intersexual o mujer cisgénero. Entre algunas figuras públicas que se han identificado dentro de la pansexualidad, además de Camila Araiza y Alejandro Tommasi, destacan también figuras como Amber heard, Miley Cyrus, Cara DElegingne, Belle Throne y Janelle Monáe.