A poco menos de un mes de celebrar su primer aniversario de casada, Altaír Jarabo ya se encuentra de regreso en París, disfrutando del verano en compañía de su esposo, el empresario Frédéric García. La actriz mexicana compartió imágenes de lo que ha sido su regreso a Francia, los planes veraniegos desde la ciudad de la luz e incluso modelando el vestido perfecto para los días calurosos.
Altair Jarabo modela vestido con escote cruzado a su regreso a París
La actriz mexicana pasa otro increíble verano desde Francia con su marido.

La originaria de la Ciudad de México posó en las pasarelas del río sena bajo el sol de mediodía, presumiendo casual look de vestido a rayas con un profundo escote cruzado, lentes de sol y bolso con correa cruzada. La interprete de 35 años admitió que, sin duda, lo mejor de pasar el verano allá es experimentar con su estilo y la temporada de calor.
"Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente", escribió la intérprete desde el pie de foto en la publicación que ya supera los 45 mil "me gusta".
A penas hace un par de semanas, la actriz de telenovelas como Abismo de pasión se encontraba en México, visitando paradisíacos destinos en compañía de su esposo, quien incluso compartió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram, donde dejó ver lo mucho que disfrutó sus vacaciones paseando por playas mexicanas.
" Una comida de domingo en una playa mexicana. La pura felicidad", escribió Frédéric, a lo que respondió su esposa: "No se me ocurre mejor momento, persona o circunstancia. Estos días son simplemente PERFECTOS contigo". Altaír y su marido cumplirán un año de casados el próximo 16 de agosto y aunque la actriz estuvo algunos meses trabajando en México, retomando su carrera como actriz de la pantalla chica, la realidad es que Jarabo continúa compartiendo más de una fecha especial y evento con el empresario francés.