Tras su boda, Altair Jarabo regresa a los melodramas con un nuevo color de cabello

Instagram @altairjarabo

Altaír Jarabo presume cambio de imagen con el tono tendencia del 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte un adelanto de su imagen para su papel en "Corazón Guerrero"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevo año; nuevo look. Luego de que en 2021 Altair Jarabo se convirtiera en una mujer casada al unir su vida con el empresario francés Frédéric García, la actriz de telenovelas está más que lista para comenzar una nueva etapa como, finalmente regresando a la actuación con un nuevo proyecto en puerta.

La intérprete de éxitos como Al diablo con los guapos, En el Nombre del amor y Por amar sin Ley, anunció a finales del 2021que su vida de casada no se interpondría en su carrera como actriz, por lo que en 2022 estará estrenando no solo nueva telenovela sino también nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, Jarabo compartió imágenes con un pequeño adelanto de cómo se verá en su siguiente papel en Corazón Guerrero, telenovela producida por Salvador Mejía, protagonizada por Alejandra Espinoza, y con actuaciones de estrellas como Gaby Spanic y Gonzalo García Vivanco.

En la imagen, la actriz dijo con orgullo sentirse feliz y emocionada por volver a interpretar un nuevo personaje: "De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más". La intérprete habría lucido una melena pelirroja que recién habría estrenado en año nuevo, sin embargo, parece que todo ha cambiado pues ahora presume una seductora cabellera castaña.

La actriz no solo cambió de color de cabello sino también de corte, pues ahora la Altair presume una melena a la altura del pecho y un fleco de lado. A finales del 2021, expertos en estilismo y moda compartieron algunas de sus mejores predicciones sobe cuáles serían las mejores tendencias de cabello para el 2022, entre las cuales destacó el color castaño oscuro y castaño claro.

Luego de que en el inicio de la cuarentena se cerraran los salones de belleza y las mujeres dejaran de visitar a sus estilistas por retoque de raíz o decoloración, para finales del año pasado los tonos naturales volvieron a ser tendencia, apostando ahora por melenas más fáciles de mantener y buscando un look de cabello saludable y brillante; los chocolates y castaños son una gran opción para conseguir esta imagen.