Amber Heard: conoce los mitos que rodean a su hija Oonagh Paige

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es todo lo que se sabe sobre la primogénita de la actriz de 'Aquaman'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber protagonizado uno de los divorcios y juicios más mediáticos y polémicos en el mundo del espectáculo, Amber Heard se ha convertido en objeto de polémica y mucha curiosidad para el público, y no solo por su historia luego de terminar su realización con Johnny Depp, sino también en sus diferentes facetas, como actriz, activista y, recientemente mamá.

Su hija, Oonagh recién ha cumplido un año y aunque la intérprete de Aquaman se encuentra "desaparecida", desde que perdió la demnada que le interpuso su ex, los fans de la actriz aman saber cada vez un poco más de la pequeña bebé y la faceta de Amber dentro de la maternidad, pues si algo caracterizó a la actriz en su decisión de ser madre fue su convicción de tener una hija pero bajo sus propios términos y condiciones.

Su gestación por vientre subrogado

Luego de que la actriz confirmara que no podría tener hijos de manera natural, Amber decidió convertirse en mamá pero através de un vientre subrogado, o también conocido como vientre de alquiler.

"Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", contó la actriz en un texto con el que confirmó el nacimiento de su hija, en mayo del 2020.

¿Quién es su padre?

Aunque la actriz jamás ha revelado la identidad del donante de esperma de su hija, de acuerdo al reporte de Page Six, la pequeña sería hijo de nadie menos que el magnante Elon Musk, quien posiblemente se habría involucrado en el embarazo de Amber, luego de que ambos fuesen pareja durante un tiempo en entre 2015 y 2018.

Su nombre tiene un significado muy especial

Otro dato interesante sobre la primogénita de Amber es el nombre con el que fue bautizada, y es que la pequeña lo recibió en honor al segundo nombre de la madre de Amber, quien hubiera fallecido en mayo del 2020.

"Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

¿Dónde viven ahora Amber y Oonagh Paige?

Aunque estuvieron desaparecidas por un par de meses, en recientes semanas se ha confirmado que Amber, su hija y su actual pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, se encuentran residiendo en Mallorca, un pequeño estado en España.