Amber Heard estaría viviendo con otra identidad junto a su hija en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su disputa legal con Johnny Depp, la actriz se habría mudado a Europa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que el 2022 fue uno de los años más complejos y difíciles de sobre llevar para la actriz Amber Heard. La intérprete de Aquaman se enfrentó no solo a uno de los juicios más polémicos en la historia de Hollywood, luchando en juzgados contra su hoy ex marido Johnny Depp, sino que también encaró el escrutinio público y las críticas en Internet debido a las controversiales de revelaciones que se mostraron tras la batalla legal que terminó siendo televisada e incluso superó la audiencia del pasado juego del Superbowl.

Ahora, tras el veredicto de la corte, el cual señaló como culpables a ambas partes de la relación, la actriz no solo debe comenzar a recolectar una millonaria cifra que deberá pagar como compensación a su ex esposo, sino que a la para Amber Heard busca un poco de paz y libertad tras los momentos que angustia y estrés que se vivió en la corte durante los meses de julio y junio.

Mientras que el actor ya comienza a recuperar trabajo y nuevos contratos millonarios, al lograr limpiar su nombre y restablecer el camino en su carrera actoral, la intérprete de 36 años se ha mudado a España. De acuerdo al noticiero en línea español, El periódico, Amber Heard estaría rehaciendo su vida en nada menos que un pequeño pueblo de Costitx, en Mallorca, un lugar con apenas 1500 habitantes en donde ahora comparte hogar con su novia, la directora de fotografía, Bianca Butti y su pequeña hija, Oonagh Paige Heard.

El sitio de noticias señaló, además, que la intérprete estaría viviendo en un chalet de lujo, propiedad de la ex líder de Unió Mallorquina, María Antónia Munar, quien en 2013 fuese condenada a 11 años de prisión por el delito de corrupción. El lugar se construyó en 2020, en el casco histórico del pueblo, cuando anteriormente se encontraba un edificio en desuso y se trata de poco más de 500 metros cuadrados y una piscina infinita con vista a los llanos del centro de la isla y la sierra Tramuntana, así como también cuenta otras comodidades de lujo, como un cine privado.

Se sabe que, en un inicio, el lugar se encontraba a la venta por más de 2, 8 millones de euros. Otro dato que ha desconcertado a más de uno es que, supestamente, la actriz estaría viviendo en España con un pseudónimo cambiando su nombre de registro, Amber Laura Heard, por Martha Jane Cannary, un guiño a una figura 'cowboy' y heroína norteamericana del siglo XIX, también conocida como Calamity Jane, y personaje célebre de la conquista del Oeste de Estados Unidos.