Amber Heard: ¿por qué se dice que tiene 'el rostro más hermoso'?
Las razones por las que la ciencia declaró que ella y otras famosas eran las más bellas

Apenas hace unas semanas Amber Heard se encontraba en el 'ojo del huracán' por su pleito legal con Johnny Depp, en donde el jurado falló a favor de ambos pero exigiendo mayor indemnización a Heard.
Hoy, no obstante, la actriz de 'Aquaman' se encuentra siendo nuevamente tema de conversación pero, por primera vez en mucho no tiempo, no por algo que tenga que ver con Depp, sino porque trascendió la noticia de que, tiempo atrás, la ciencia la había nombrado "el rostro más hermoso del mundo".
¿Cuáles son considerados los rostros más bellos del mundo y por qué?
Resulta que hace unos años, en 2016, el doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, puso en marcha un estudio en donde utilizó un software que analizó el rostro de Heard.
Dicha tecnología toma en cuenta la 'proporción áurea' que desde Grecia se implementó para representar los rostros que, desde entonces, se consideraban 'proporcional y estéticamente agradables'.
De Silvia, en este sentido, midió 12 puntos clave dentro de los que se encontraron los ojos, la nariz, los labios, las cejas, la barbilla y, en general, la forma facial y encontró que Amber Heard tenía un 91.85% de proporción griega de 'Phi', es decir, del número base griego de 'perfección'.
Además de Heard, destacó Kim Kardashian en segundo lugar (con 91.39%), Kate Moss en tercero -quien curiosamente también fue pareja de Johnny Depp- con 91.06%, seguida de la modelo Emily Ratajkowski con 90.8% y, finalmente, de Kendall Jenner con 90.18%.
Es curioso pensar que aunque entre ellas no hay un parecido evidente, todas cumplen con las características que en la época de la antigua Grecia, las hubiesen hecho brillar y destacar.
Hoy en día estos parámetros ya son bastante obsoletos, sin embargo, es cierto que todas las famosas anteriormente nombradas han sabido hacerse camino en el mundo del espectáculo en donde además de ser aclamadas por su talento, también son elogiadas por su enorme atractivo.