null: nullpx

Amber Heard reacciona ante el romance de Johnny Depp con su abogada

Ambos actores protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en Hollywood.
Publicado 28 Sep 2022 – 08:24 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 08:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de toda la polémica que se vivió durante el mediático juicio que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard, ambas estrellas de Hollywood parecen estar encontrando paz y calma tras la tempestad. Prueba de ello ha sido la reciente noticia que confirma que el actor de Piratas del Caribe se ha dado una segunda oportunidad en el amor.

Tal parece que durante uno de los juicios que enfrentó con respecto a su matrimonio con Heard, Johnny Depp se habría enamorado de nadie menos que de su propia abogada, la litigante Joelle Rich. Aunque en un principio se creyó que se trataba de su equipo jurídico que lo apoyó durante su demanda por difamación contra Amber, esto no fue así.

Joelle Rich si fue su abogada pero no en el juicio contra su ex-esposa, sino en la demanda que Depp interpuso contra un periódico europeo que lo habría señalado como "golpeador de esposas", y que el actor logró ganar la batalla legal desde hace un par de años. A partir de eso, el histrión de 56 años ha confirmado su relación sentimental con la abogada británica.


Aunque los fans del actor se encuentran felices por el nuevo camino que decide llevar Johnny Depp, quien parece no estar contenta al respecto, o más que nada indiferente ante la noticia es su propia ex esposa, Amber Heard. De acuerdo al show Entretainment Tonight, una fuente cercana a la actriz compartió algunas declaraciones al respecto.

Sobre el nuevo romance de Depp, Amber dice estar al tanto, sin embargo, "no ha prestado mucha atención en lo que respecta a la vida personal del actor. No le importa con quién esté saliendo, solo quiere seguir adelante con su vida", expresó la fuente al medio de comunicación.

Ambos actores han tenido una racha que parece interminable de altos y bajos, todo tras perder contratos de trabajo y un escaseo de propuestas laborales debido a toda la mala publicidad que ha rodeado a sus carreras a través de su polémica relación y la demanda por difamación que interpuso el actor a su ahora ex esposa.

Cargando Video...
Alejandra Ley y otros famosos que se han declarado pansexuales
Comparte