null: nullpx

Amber Heard se deja ver como pocas veces junto a su novia y su hija

Tras el juicio con Johnny Depp, la actriz reapareció desde unas vacaciones en España.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:39 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras su pelear y perder una demanda acusada por su exmarido, el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, la actriz de Hollywood Amber Heard ha tomado una distancia de la vida pública para dedicarse a descansar de la presión social a causa de su polémica disputa legal con su ex y disfrutar el tiempo en familia con su pequeña hija y su pareja.

La intérprete protagonizó hace cuatro meses uno de los juicios más controversiales de la farándula, la actriz de Aquaman ha tomado un perfil mucho más bajo, por lo que permanece en ausencia de la mira pública, sin embargo, en recientes días Heard hizo una inesperada reaparición desde Europa en nada menos que España.

La actriz fue captada por las calles de Palma de Mallorca, dejándose ver como muy pocas veces, sonriente en su faceta como mamá de una niña de un año y medio a quien no llevó de la mano y subió a los resbaladeros en un parque infantil del centro de la ciudad española.

Además de disfrutar su tarde junto a su única hija, la pequeña Oonagh Paige Heard, la actriz de 36 fue vista también acompañada de su exnovia, la directora de fotografía y también actriz, Bianca Butti, por lo que ahora se especula una reconciliación entre ambas actrices.

Las fotos fuero reveladas por el portal Guacamouly y aunque en un momento se creyó que la ex de Depp se encontraba de vacaciones con su pareja y su hija, días después salieron a la luz más fotografías de Amber y su niña, solo que esta vez solas, jugando en una plaza de Madrid; de acuerdo a TMZ, la actriz podría no estar vacacionando sino que residiendo ahora desde la ciudad europea.

Cargando Video...
Alejandra Ley y otros famosos que se han declarado pansexuales
Comparte