La actriz se sinceró sobre los problemas emocionales que enfrenta tras la muerte de su mamá.

Instagram @minniewest

Amparín Serrano: su hija Minnie West desmiente que cayera de un sillón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven reaccionó a los rumores de la caída que provocó la muerte de su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 12 de agosto que la famosa ilustradora, Amaparo Serrano, también conocida como "Amparín" perdió a vida a la edad de los 56 años. Al momento de su fallecimiento se reveló que la diseñadora, y creadora de la marca Distroyer, había sufrido una fuerte caída al interior de su hogar, sin embargo, fuertes rumores apuntaron a otra versión de la historia, en la que, supuestamente, Amaparín habría caído del extravagante y controversial "sillón-elevador" que tenía instalado en la sala de su casa.

Tras lo sucedido, la realidad es que, cómo fuese que haya sido la caída, su hija mayor Minnie West fue la única que estuvo presente al momento de los hechos, por lo que no solo es quién mejor conoce la historia de cómo pasó, sino que tuvo la mala fortuna de ser quien terminara viviendo la trágica muerte de su madre, por lo que desarolló fuertes problemas psicológicos.

El pasado mes de octubre, Minnie confirmó a sus seguidores que se internaría voluntariamente a un hospital psiquiátrico, con el fin de superar el terrible estrés post-traumático de haber presenciado una escena tan lamentable como la que vivió con la muerte de Amparín. Ahora, en una breve interacción con sus seguidores, la joven respondió las dudas sobre su estado emocional, entre las que destacó la duda más grande de todas: ¿Amparo Serrano cayó del sillón-elevador?

"¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar, y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a un segundo plano", compartió la joven.

La versión oficial de cómo sucedió el accidente de Amparín Serrano es muy distinta al rumor sobre el sillón-elevador. Según una fuente cercana a la familia, la caída de la diseñadora habría sucedido al desde un ventanal que se encontraba en la parte alta del su residencia.

De acuerdo a esta historia, Amaparín y su hija se encontraban grabando un video para crear contenido a sus redes sociales cuando sucedió el lamentable accidente en el que la ilustradora cayó desde una altura de 6 metros.

Otras de las dudas que los seguidores de Minnie expresaorn a la influener fue por qué había decidido internarse en un hospital psiquiátrico, a lo que la joven respondió sin tapujos: "Porque me diagnosticaron PTSD (trastorno de estrés post traumático) y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente".